BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Modo sport x1 sdrive 2015

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 10 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 27
Feyo118 Enviado: 06-06-2017 20:52

Hola a todos¡ acabo de cambiar mi auto, tenía un serie 1 2013 118i con 3 modos de manejo ya saben eco-confort y Sport y ahora tengo una X1 sdrive 20 Y tiene el botón para el eco pero no localizó como cambiar al modo Sport, alguien puede ayudarme?? Como es que entra el twin turbo??

Saludos 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

Feyo118:
X1 sdrive 20

Y las Fotos???

Feyo118:
pero no localizó como cambiar al modo Sport

Has pensado que tal vez no tenga modo Sport??? La X1 va enfocada mas al transporte urbano, el hecho de ser 4x4 le suma peso, mas la carroceria, total traes como 600 kilos mas con el mismo motor, asi que aunque tuviera el modo Sport no esperes un gran desempeño.

Feyo118:
Como es que entra el twin turbo??

Es Scroll, se supone que sopla desde las 1500 rpms, pero toda la potencia la entrega sobre las 5,000.

Saludos.

Contribuyente Top 500
Hombre

Perdón pensé que si las había mandado¡¡ ok entonces creo será un poco menos divertido conducirá pero ya necesitaba un auto más grande y no quise cambiar de marca, algo bueno debe tener jeje unas cosas x otras como el espacio los asientos y el techo panorámico. 

Entonces x lo que entiendo el turbo entra sólo???

Contribuyente Top 500
Hombre

Hola , pensé que si había subido las fotos... ok entonces sera menos divertida pero unas cosas por otras pues ya necesitaba un auto más grande pero no quería cambiar de marca, el serie 3 era otra opción pero nunca he tenido una SUV y ps vamos a probar, por lo que entiendo entonces el turbo entra solito dependiendo de las revoluciones cierto??

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

Feyo118:

tiene el botón para el eco pero no localizó como cambiar al modo Sport, alguien puede ayudarme?

Checa de la hoja 78-80.

https://carmanuals2.com/bmw/x1-2016-owner-s-manual-83036

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

Feyo118:
el serie 3 era otra opción pero nunca he tenido una SUV y ps vamos a probar

Realmente es un Crossover, pero en espacio si es mucho mayor al serie 3, la linea estetica la verdad esta bien y como te mencionaba, no esta orientada al despeño, pero aun sigue siendo BMW.

Feyo118:
por lo que entiendo entonces el turbo entra solito dependiendo de las revoluciones cierto??

En teoria mientras este el motor encendido el turbo esta girando, pero "infla" a partir de las 1500 rpms aprox, y deja de empujar aprox a las 6000 rpms, seguir acelerando a mas rpms hace que ademas del desgaste natural al motor, empieza a reducir la potencia.

En la tapa dice Twin Turbo, pero la tecnologia es realmente Scroll Turbo, que es un solo turbo, pero internamente son 2, que sopla a diferente presion dependiendo del cilindro que este en expulsion/admision.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498

segun yo la geometria variable del turbo permite tener potencia sin el lag desde abajo de las 1500 rpm 

en cuanto al modelo no todos traen sport y mucho menos sport + solo si vienen sportline con las chucherias de agencia, el launch control por ejemplo no todos los traen tampoco :(

Contribuyente Top 50
Hombre

la camioneta esta muy pesada de stock solo trae 180 aprox que a las ruedas se disminuye, si trabaja bien pero no esperes el desempeño de un serie 3 siquiera (simplemente por el peso) en cuanto a las prestaciones que tiene basicamente es la cajuela mas amplia y la altura (que ayuda en los baches y caminos parecidos) 

no vas a tener mucha potencia salvo que le hagas una repro (puede ser con piggy back que es con sensores a los arneses) o con programacion de ECM/ECU , hay una que es directa de bmw performance

ya con los 20 caballos mas que le saques con reprogramacion la sentiras mejor

saludos y suerte

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

PedroNavajas:
segun yo la geometria variable del turbo permite tener potencia sin el lag desde abajo de las 1500 rpm 

Es correcto Pete, por eso el Porsche 911 T, tiene tan poco Lag, pq es de los pocos que montan esta tecnologia

En el caso de BMW se esta montando el Scroll, que tiene menos lag que el Twin o Bi-turbo, pero aun sigue muerto abajo de 1500 rpms:

Saludos.

Contribuyente Top 500
Hombre

Ok me quedo más claro muchas gracias ¡¡ si alguien me recomienda accesorios soy todo oídos ¡¡

Contribuyente Top 50
Hombre

ni te cuento que carrito tuve que tenia un botoncito y se ponia sincrono o asincrono el turbo era una monada... pero esa fue una aplicacion 3rd party en cosas de otra marca de los que somos racers wannabe :P , saludos HADES

Página 1 de 1 (11 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)