BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ese 1M valencia orange en ML...

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 57 Respuestas | 8 Seguidores

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 213

nbp:
Dice un amigo , no es que sea caro, sino que ganamos poco. Quizás tenga razón.

A mi me parece que todo es relativo... si ves lo que cuestan en USA o en otras partes del mundo, lo que cuesta en México no resulta tan caro... sin embargo, para la economía de la mayoría de las personas en este país, sí resulta serlo... y hablando del contexto de este tema aquí en el foro, pues sí, podría resultar (nos) caro a muchos, y quizá para otros, no tanto... también depende de los ojos con los que lo vea uno.. si lo ves con ojos de "entusiasta" o coleccionista quizá no creas que es tan caro, si lo ves como un auto común, no te parecerá caro, sino extremada y ridículamente caro.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Dragster:
si lo ves con ojos de "entusiasta" o coleccionista quizá no creas que es tan caro, si lo ves como un auto común, no te parecerá caro, sino extremada y ridículamente caro.

Vo a deja esto por Aqui...

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/subasta-de-record-este-porsche-911-carrera-rsr-sorprende

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

HADESJCJC:

Dragster:
si lo ves con ojos de "entusiasta" o coleccionista quizá no creas que es tan caro, si lo ves como un auto común, no te parecerá caro, sino extremada y ridículamente caro.

Vo a deja esto por Aqui...

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/subasta-de-record-este-porsche-911-carrera-rsr-sorprende

Saludos.

"Tenía un cambio manual de cinco velocidades que permitía por ejemplo una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,7 segundos."

Que en 1993 un coche llegara a hacer esos tiempos era como subirte a un futuro que apenas en 2017 estamos empezando a "vivir" y lo digo por qué cuantos de nosotros nos hemos subido a un coche aún que sea de copiloto y alcanzado el 0 a 100 en ese tiempo? 

Ese si es un coche especial. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

fer_frehley:
Que en 1993 un coche llegara a hacer esos tiempos era como subirte a un futuro

O del pasado, cuestion de rangos:

https://www.0-60specs.com/porsche-959-0-60-times/

Big Smile

Saludos Fer.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

HADESJCJC:

fer_frehley:
Que en 1993 un coche llegara a hacer esos tiempos era como subirte a un futuro

O del pasado, cuestion de rangos:

https://www.0-60specs.com/porsche-959-0-60-times/

Big Smile

Saludos Fer.

impresionantes números Surprise 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 75
Hombre
Pues nada, que el coche sigue en venta, ahora en otro lote...y yo, con la idea que no desaparece de mi cabeza de comprarlo... aunque parece que ya salió el peine en cuanto al hecho de que lleva tiempo y no se vende... resulta que está a consignación, pero está facturado por una persona moral... y el lote lo refactura por $300K.. ¿qué opinan? Saludos.

Contribuyente Top 100
Envíos: 180
Yo vivo en gdl compañero y fui a ver ese 1M por mera curiosidad, el auto esta impecable a mi gusto el kilometraje es real, no lo revise a detalle pero se ve bastante bien, a mi gusto el mercado mexicano al mercado global es muy distinto y el precio bien es algo elevado pero si tienes la facilidad economica y piensas quedartelo por mucho tiempo pues compralo y ese vehiculo ya lleva a la venta algo de tiempo a modo de recomendacion si lo llegas a comprar paga un seguro a tu medida porque donde le llegue a pasar algo vas a llorar por la cantidad de dinero que te van a dar por tu auto, esta caro si si esta caro pero solo tu sabes hasta donde puedes estirarte, si lo compras creyendo que en un par de años pediras un millon y te lo daran creo que estas equivocado eso es en europa no en mexico
Contribuyente Top 100
Si lo llegas a comprar presumelo en el foro
Contribuyente Top 100
En cuanto al seguro a la medida yo compre hace 5 meses un CLK 63 AMG 2007 con 40 mil km, solo llegaron 4 al pais y en caso de perdida total todos los seguros aparecian a valor comercial que ronda los 270 mil pesos que ni de broma anda en eso y consegui un seguro con la aseguradora hdi que me pagaria 440 mil pesos en dado caso de robo o perdida total y en caso de siniestro el auto va a agencia te lo recomiendo bastante porque si llegas a tener un percance por muy pequeño que sea y no tienes politicas como las anteriores por fuera no vas a encontrar nada y el seguro te va a pagar una miseria por tu auto o por las partes que creen que son de un 135 normal, una vez a un conocido traia un cts-v le dieron un llegue y lo mandaron a un taller mi amigo se sorprendio de la rapidez con la que lo arreglaron y a la hora de la hora era una facia de un cts "normal" no la edicion "v" un carro de esos por lo raro que es necesita algo asi para que lo contemples
Sin rango
Envíos: 19
Ese carro ya se vendió según yo
///--------------------------------------------------------------- BMW X1 2.0 TwinCharger Turbo ABARTH 500
Contribuyente Top 75
Hombre
Quien sabe, según ellos... sigue a la venta y todavía lo tienen... Saludos.

Contribuyente Top 25
Envíos: 900
pues de que el precio baja el precio baja, pero en el mercado subjetivo eso no sucede.
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios
Dragster:
Pues nada, que el coche sigue en venta, ahora en otro lote...y yo, con la idea que no desaparece de mi cabeza de comprarlo...
Creo que no eres el único que quiere tener un 1M en Valencia Orange Stick out tongue
Dragster:
esulta que está a consignación, pero está facturado por una persona moral... y el lote lo refactura por $300K.. ¿qué opinan?
Y la diferencia se las das por fuera?? La cuestión fiscal tiene a este auto, literalmente, en el limbo.
kevinvh6:
si lo compras creyendo que en un par de años pediras un millon y te lo daran creo que estas equivocado eso es en europa no en mexico
El tema con este y otros modelos de BMW es que hay gente que ve los precios en USA y Europa y creen que el mercado es igual, generando el efecto burbuja.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 4 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)