BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Comet's 328 e36 Estoril blue Usspec

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 29 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

kefka:

jajaj, aunque ya he visto el carro muchas veces, siempre me vuelvo a meter al post para verlo jaja..

se ve muy bien..!

El color esta padrisimo! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 472

Hola amigos, efectivamente el coche está a la venta por cuestiones personales, como realmente es un capricho que ya no puedo tener pues se tiene que ir.

Les dejo unas fotos actualizadas del auto.

Saludos a todos

Contribuyente Top 50
Hombre

Esta es del día de hoy fuera de la oficina, saludos a todos.

últimamente no puedo entrar tanto al foro pero acá andamos

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 106

En hora buena, está quedando muy bien sólo falta darle una manita de gato a los interiores como tablero y demás porque los asientos ya quedaron bien ¿no?

Contribuyente Top 50
Hombre

Olvide subir unas fotos del alerón, es el original de hecho, acá unas fotos donde se está haciendo la prueba de ver como se ve, aún no está pintado y espero en breve quede terminado, también dejo unas fotos de como se veia antes con corners ambar que no me gustaban y una foto del volante que se le cambio, el BMW M Tech II

se aceptan criticas y sugerencias

Saludos a todos

Contribuyente Top 10
Hombre

comet:

Se ve muchisimo mejor! 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,451
Moderador
Socios

fer_frehley:

comet:

Se ve muchisimo mejor! 

Si coincido en que se ve mucho mejor, lo que a mi en lo personal no me gustan son los faros de niebla con la mica amarilla, si los quieres amarillos se veria mejor con el foco amarillo y la mica blanca transparente.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Sin rango
Hombre
Envíos: 8

Chulo que esta ese Bimmer, mas fotos del interior porfavor

Contribuyente Top 50
Hombre

nomobimmer:

Chulo que esta ese Bimmer, mas fotos del interior porfavor

Gracias amigo, en breve le tomo unas a los interiores

Saludos

Contribuyente Top 50
Hombre

Y llego el día, por fin instalado y pintado el alerón OEM 

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Se ve muy bien el spoiler, definitivamente ese tono de azul le va de maravilla a las líneas del E36.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 25
Envíos: 886

fer_frehley:

kefka:

jajaj, aunque ya he visto el carro muchas veces, siempre me vuelvo a meter al post para verlo jaja..

se ve muy bien..!

El color esta padrisimo! 

Aquí ando de nuevo ,

le va muy bien ese alerón.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,179
Moderador
Socios

Se ve muy bien, yo lo hubiera dejado de la altura normal para evitar sufrir en esta hermosa ciudad.

Y si bien el rojo de los interiores me gusta, tendría que ver en vivo a ver como combina con lo demás (no se igual cambiar el color de las tapas de las puertas para que también haga juego?

En terminos generales creo que lograste dejar el auto estéticamente muy bien pero sobre todo a tu gusto.

saludos Comet.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

que bien trabajas tus proyectos comet, gracias por compartir, se antoja como para una pista asi planita como del aeropuerto y darle hasta que se le acabe la gasolina!!

Contribuyente Top 10
Hombre

PedroNavajas:

que bien trabajas tus proyectos comet, gracias por compartir, se antoja como para una pista asi planita como del aeropuerto y darle hasta que se le acabe la gasolina!!

Y las llantas! 

Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)