BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

CODING. INTERESADOS?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 43

Señores, anduve indagando un poco sobre coding.

Todo comenzo cuando compre las Bi-xenon para mi auto, necesitaba codificarse el modulo, yo dije, whaat? en fin que comence a leer y aprendi tantas cosas que puedes codificar en estos autos, termine pagandole a una persona un precio super bueno por codificar mis luces, quedaron de maravilla, fue un cambio de HALOGEN a BIXENON, despues esa misma persona me vendio el cable usb a OBII para codificar y me dijo que me pusiera a aprender, que no era dificil, asi que comence a intentarlo y a la primera pude lograrlo, active el subir y bajar los vidrios desde el control, el velocimetro en digital, y algunas otras funciones que de verdad te facilitan el manejo. Todo esto en un E90 328i 2010. 

Si alguien esta interesado digame y comienzo con el tutorial. Ojala que les interese a varios y se animen. SALUDOS!

Un video para que vean de lo que hablo

https://www.youtube.com/watch?v=yIk3lPfHebY

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 205

Que hay buen dia, hace un rato subi yo tmb un post similar de coding en el e90, el mio es 2006, lo que si no pude hacerle fue:

-cambiar de que abra un seguro cuando quitas la llave del encendido a todos los seguros

-eliminar la advertencia de foco fundido en luces de niebla, ya que le meti led y un error en luz de curva, si funcionan bien las luces de curva pero siempre marca ese error.

que modificaciones les haz hecho al tuyo?

Contribuyente Top 500

Justo al mio le acaban de quitar advertencias, quisiera saber como pero no me fije :( igual investigare a ver si encuentro algo, y yo de mods, le he hecho el que hace que al desbloquear parpadeen las luces, se abre solo la puerta del piloto, antes se abrian las 4 al quitar el seguro. Subir y bajar los cristales desde el control. Y codifique solo que no se porque no funciona el que con la lluvia se cierre el quemacocos, le quitaron algunas advertencias y se hizo el cambio de headlights, eso tambien es codigo, ah y quitaron el sonido ese que hace cuando esta la puerta abierta.

Contribuyente Top 500

Por cierto aqui encontre lo primero que preguntabas. 

Modulo: CAS

Parameter Old Value New Value
ER_KEYOUT_AUTOVR   nicht_aktiv

aktiv

Contribuyente Top 500

Agrego, vi que tambien este debe cambiarse a Aktiv

Komfort_eject 

Igual en modulo CAS

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

en las plataformas anteriores se podia codificar hasta directo del tablero en modo avanzado algunas cosillas se le llama BC coding *por el boton obviamente y el board computer, yo cuando tuve el 325 lo llegue a hacer sin cable usb, saludos y que bueno que se animen solo aguas que a veces de picarle se echa uno los modulos y a veces nomas en agencia los pueden revivir y no siempre

saludos!!

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)