BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Falló Cierre Centralizado BMW 120i 2010

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 2 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 8
FcoArce Enviado: 05-27-2017 12:22

Amigos,

Con el gusto de saludarlos, recurro a ustedes para ver si en base a su experiencia me pueden orientar en el tema, he cambiado mi bmw por un 2010, pero a este auto no funciona el cierre centralizado en ninguna de las 2 llaves, ya revise los fusibles y están bien, el problema está en que ningún botón, de ninguna de las dos llaves funciona, y tengo que estar haciendo cierre manual en la chapa del conductor, sabrán que podrá ser? Si un tema de re programación, el módulo o en base a su experiencia poder ayudarme o recomendarme para posibles soluciones.

Muchas Gracias banda!

Saludos desde la bella airosa

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

puede ser la pastilla del boton, el cable desconectado, el circuito, etc etc

generalmente si le metes un scanner especializado te va a dar un mensaje de error tipo inplausible signal o similar, de ahi puedes saber si es tema de los actuadores de los seguros, del circuito, o de que parte del sistema puedes tener la falla, suerte y saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Revisa el módulo de comfort, que controla los seguros y otras funciones, puede que por ahí esté tu falla.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)