BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Nuevo serie 8 concept!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 207
Dragster Enviado: 05-26-2017 14:25

Dado qu eno he visto que alguien lo haya mencionado...

Aquí esta:

Luce increíble!

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

omg!

se vale sonar para los que no nos alcanza :(

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

El coche esta hermoso, verdaderamente hermoso.

Retoma el "Shark nose" de una manera interesante, realmente parece un tiburón, y lo que mas me impresiono fue la parte trasera, exquisita. 

Pero...no lo siento como un BMW, parece mas bien una fusión entre un Aston Martin y el frente de un  Maserati y eso, en lo personal deja mucho que decir por que aun que los diseños de esas dos marcas son fabulosos y siempre hermosos, BMW con este "concepto" parece como si Honda presentara su Accord de 4 puertas intentando hacerlo ver (otra vez) como un Serie 5; Es mi percepción pero habría que esperar como termina siendo el modelo de producción, llevo 2 días asimilándolo y no he podido empezar a verlo con ojos de amor jajaja. 

La idea de un ///M no se me hace tan lejana esta vez en este "regreso de una nueva era" pues se esta desarrollando tecnología interesante en la marca (que estamos a horas de conocer a fondo en el nuevo M5) y que sin duda quedaran como anillo al dedo en este nuevo serie 8 o debo decir, por fin!, ///M8?? 

El que me robo la mirada fue el 850CSi azul que parece en el 2do vídeo. 

Opiniones por favor, 

Saludos y buenas noches a todos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33

Como diseño se ve increible... pero como BMW ... hmm... el diseño se siente... diferente, no tan BMW.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

En lo personal hay aspectos que me gustan y otros no tanto de este concepto. He de decir que la parte trasera me parece muy atractiva, lo mismo que la vista 3/4 posterior y el diseño de los rines, así como algunos detalles del interior. Lo que no me gustó en definitiva fue el frente. Parrillas demasiado grandes y que en mi parecer no corresponden con el ADN de BMW (me recuerda a Maserati o a Fisker).

Algo importante es que se trata de un CONCEPTO y por ende algunos detalles están exagerados y no llegarán al modelo de producción, empezando por las parrillas, que en los modelos camuflados que han sido captados rodando en Europa dejan claro que son mucho más chicos. Creo que muchos esperábamos algo más al tratarse de revivir a la Serie 8 y da la impresión de que se trata más bien de una evolución del Serie 6 que recién ha sido descontinuado en su versión coupé.

No tengo dudas de que a nivel dinámico será un auto espectacular, sobretodo el M8, aunque sigo prefiriendo el E31.

fer_frehley:
El que me robo la mirada fue el 850CSi azul que parece en el 2do vídeo. 
Cómo no cautivarse ante algo así:

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)