BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Falla de en mi 120i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Hombre
Envíos: 1
Daveen Enviado: 05-26-2017 7:07

Buen día alguien me podría ayudar a mi 120i se le prendió el sensor de falla lo scanearon y aparece el código p1050 y p1062 la falla que hace 

es que de repente se aceleró se revoluciona pero no avanza , en ocasiones también al momento de encenderlo hace una especie de cascabeleo si alguien tuviera una sugerencia se lo agradecería gracias 

Sin rango
Envíos: 22

Te sugiero que te presentes, tú y tu bm, se lee gacho pero si no, ninguno de los

masters aquí te va a pelar 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

tienes falla en el vanos y en los modulos de control de motor

P1050: VVT Control Circuit Bank 1 Electrical Malfunction <-- este es el control de valvulas variables debes de traer perdida de potencia y gasto de combustible alto, en el peor de los casos puedes dañar o doblar valvulas si no se corrige, puede ser desde el solenoide hasta el mismo vanos que este atorado o ya sin operar como es debido

P1062: cylinder stroke <-- este quiere decir que no esta subiendo y bajando bien un cilindro puede ir en funcion a la falla del vanos (casi seguro)

te recomiendo lo metas al taller antes que tengas un daño mayor ahorita tal vez aun pueda ser algo que se contenga, entre mas pronto mejor...

saludos y postdata... presenta tu carro en la seccion de presentacion! :)

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

Antes que todo, bienvenido al foro del BMW Car Club México Daveen. Como ya te lo sugirieron otros foristas, te invitamos a que nos presentes tu Serie 1 en el área correspondiente como lo indican las reglas que recibiste al darte de alta en el sitio.

En cuanto a tu falla suena a Valvetronic, problema común en ese modelo. Utilizando el buscador podrás encontrar mucha información al respecto ya que es un tema recurrente. En caso de que ese sea tu problema, vete preparando para una reparación que si bien no es barata, si devolverá a tu motor su brío de origen.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)