BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Filtro de aire, como puedo saber su codificacion

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 6

hola a todos,

Vivo en Ensenada, ciudad chica que no tiene agencia BMW y hoy llevé mi 120 i 2006 con mi mecanico de confianza a serviio, encontró proveedor para bujias, filtro de aceite, aceite pero no encontró la manera de especificar el filtro de aire.

Cómo puedo saber qué tipo de filtro de aire lleva, en un lenguaje que los proveedores puedan saber especificamente el que lleva mi auto, lo cual supongo que es con un codigo.

Mi mecanico dice que en caso de autos provenientes de estados unidos, puede consultar en un catalogo por coputadora, pero que en autos mexicanos no hay tal catalogo por computadora, o al menos no del que usa para hacer los pedidos a sus proveedores.

Ensenada está a 1 hora de Tijuana, frontera con california Estados Unidos, eso siempre dificulta las partes mexicanas.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

No puedo creer que un proveedor te diga que no puede conseguir el número de parte del filtro de aire para tu auto... Y además esa excusa de que no hay catálogo para autos mexicanos... En cualquier refaccionaria te pueden decir cuál es el modelo específico para tu 120, no es difícil de conseguir. Pero por si las dudas te digo que es el C1361 de Mann Filter....

Por cierto, nunca hemos conocido ese 120, solo los problemas que te ha dado. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 25
Envíos: 903

nombre, calmado....

no estan tratando con autos de otras galaxias.

Quita el fitrlo de aire y ahi viene el numero de parte, o en su defecto, entra a ecstuning.com y filtras tu auto segùn el que sea, y ahi salen numeros de parte.

Pero como buscan los proveedores alla las refacciones? los proveedores mejor que nadie usan còdigos para sus partes...

No se si entendì bien.

Saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Maclindows:
Mi mecanico dice que en caso de autos provenientes de estados unidos, puede consultar en un catalogo por coputadora, pero que en autos mexicanos no hay tal catalogo por computadora, o al menos no del que usa para hacer los pedidos a sus proveedores.

Apoco ensamblaron tu 120i en la planta de SLP??? no sabia que hubiera 120 con serial 3.

Lo pedirias asi: 

13717532754

o

C 1361 MANN

Saludos.

Sin rango
Hombre
Envíos: 6

Gracias a todos, creo que con eso me acercaré a refaccionarias y autopartes para conseguirlo.

Y prometo subir las fotos de mi 120 en cuanto llegue del trabajo!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,426
Socios

Tienes algun AutoZone cerca? ellos lo pueden tener en Mann, si es otra marca cambialo con mas frecuencia de lo que marca el mantenimiento pero que no sea tan chafa.

Las bujías lo mejor son las originales¡

El tel de BMw en Tijuana es 

(664) 6333595 puedes hacer una visita y buscar te envíen las refacciones vía paquetería (siempre depositar a la cuenta de BMW Tijuana y de gran importancia haya un correo por en medio para cualquier reclamo)

Saludos y queremos fotos¡

Saludos

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)