BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

E70 X5 4.8i 2008 Falla en trasmisión o Transfer box

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 1 Responder | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 2

Que tal amigos, les empezare a contar mi historia con mi X5 4.8i, 2008.- hace unos meses observe que estaba tirando unas gotas de aceite a través del cárter de la trasmisión, por lo que lo lleve  a servicio, allí me indicaron que había que cambiarla y poner empaque nuevo, lo cual se realizó o al menos eso creo ya que siguió tirando por uno de los tornillos creo que dañaron el empaque, a los técnicos se les olvido colocar la tolva que precisamente cubre la trasmisión, el aceite lo filtraron y lo volvieron a poner en la trasmisión.

A partir de esa fecha, me apareció un testigo de cambio de aceite de la transfer box, lo cual en la agencia ni siquiera sabían que era, posteriormente en algunas ocasiones, sobre todo subidas, me marca posible fallo en trasmisión y la camioneta pierde potencia, la apago y la vuelvo a prender, reseteando todo y vuelve a funcionar a la perfección, yo ya la he estado manejando, en automático, sport y manual, sin que presente ningún tipo de patinada de alguna velocidad. 

Ya cambie el aceite de la transfer box, sin embargo no he reseteado el testigo.

alguien me puede decir si le ha sucedido algo similar? como se manifiesta el fallo del engrane de la transfer box? o, no se si sea que se calienta ya que aparentemente la tolva que aún no he comprado trae una toma o entrada de aire, la otra cosa que observe es que no trae anticongelante, los genios de la agencia no se por que no lo pusieron,  que me recomienden algún mecánico o técnico bueno, ya que la verdad el personal de la agencia deja mucho que pensar.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498

demanda a la agencia por danar tu vehiculo... y adicionalmente a eso ve a un taller de mecanica europea con especializacion en transmision me suena a que se te quiere quemar... y llevan un control electronico que cuesta una lanita, a veces es mejor incluso dejarlas al cambio

saludos y suerte, pd. a ver si subes fotos de tu camioneta para conocerla

Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)