BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Hardtop listo!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 12 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 32

Bueno amigos, solo para presumirles que despues de mucho buscar sin exito el hardtop de mi e46, logre conseguirlo por azares del destino el fin de semana al ir circulando y quedarme atorado en el trafico un señor se me acerco y me lo ofrecio, la verdad que dude un poco al principio pero como me dijo que lo tenia en su casa a media cuadra pues no me quede con la duda y en efecto ahi estaba el tan buscado hardtop y para mi sopresa tenia 2 ! (Igual  puedo pasar el dato por si a alguien le interesa el otro) escogi el que mas me agrado y aunque tiene algunos detalles (pintura raspada en un costado, cielo caido, y le falta 1 una tapa de  tela en  la parte interna en un anclaje trasero)  me lo dio a un excelente precio, ahora habra que corregir esos detallitos para que quede al 100%.

Pero bueno, creo que voy a aburrir con tanta  letra mejor les comparto unas fotos, saludos a todos!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

pues si se ve bastante bien, tienes pensado igualar tono o ponerle algun otro color para que contraste? (negro gloss o algo asi?)

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,197
Monterrey

Salvador Gdl:
logre conseguirlo por azares del destino

El Señor trabaja de maneras misteriosas:

Creo que los detalles que mencionas son normales y de facil reparacion, la vista que le da al coupe es Espectacular.

Saludos.

Contribuyente Top 500

Gracias por sus comentarios, y pues respecto al color del hardtop pienso igualarlo al tono de la carrocería, saben cuanto ande mas o menos el costo de la pintura en la agencia?  de igual manera tengo pensado cambiarle facias por las M y aqui me surge otra duda: le quedan las facias del e46 normal? y comprarle unos rines 18, puesto que los que trae no me terminan de convencer en color negro pero desafortunadamente el dueño anterior se los pinto con pintura permanente, pero aun no se que estilo de rines le favorecerían mas por lo que ojala me pudieran dar algunas sugerencias en este aspecto.

de antemano muchas gracias, y a poner al 100% ese cabrio.

saludos!!

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

Salvador Gdl:
saben cuanto ande mas o menos el costo de la pintura en la agencia?

No creo que para eso Debas ir a la agencia, Calculo que ahi debe rondar unos $15,000, mientras que en cualquier taller "bueno" no debe pasar los 5 lanas. En la puerta tienes el codigo del color, asi que en ese tema no hay falla.

Salvador Gdl:
tengo pensado cambiarle facias por las M y aqui me surge otra duda: le quedan las facias del e46 normal?

Hay facias estilo ///M, hasta donde tengo entendido, ni facia ni cofre, ni salpicaderas del M le quedan al E46.

Salvador Gdl:
pero aun no se que estilo de rines le favorecerían mas

Your CAR, your Rules¡¡¡ los que te convenzan le van mejor, en lo personal me iria por estos:

jajaja, Saludos.

Contribuyente Top 500

jajajaja esos rines están de poca!! lo tomare en cuenta, respecto a las facias efectivamente me refiero a las tipo //M  no a las de los M3, las tipo //M le quedan de cualquier e46? o los cabrio tienen una medida especial?

gracias.!!

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

Salvador Gdl:
las tipo //M le quedan de cualquier e46? o los cabrio tienen una medida especial?

No, para este caso, todas las partes del e46 Coupe, le quedan al convertible, por eso no tendrias problema.

De rines... en lo personal y por ser Coupe Cabrio, creo que los Style 135 le quedarian muy bien. La otra son los clasicos BBS Motorsport.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,424
Socios

Que bien que le encontraste o te encontré el toldo rigido, ayuda mucho a la conservación de la capota, igual he buscado el de Z3 pero encontré 2 y ya están cotizandose a la alza.

de los rines en lo personal se me hacen muy clásicos y me gustan los Style 68 (F1) pero algo mas deportivo los 220 o algunos BBS tipo los a63 style.

las facias le dan gran cambio a la vista del E46, yo en su momento después de los rines F1 fue de lo primero que le cambie a mi E46 sedan.

pintura hay muchos lugares pero vi un trabajo de BMW Imagen, en plata y esta excelente¡ el costo es otra cosa.

Esperamos ver mas fotos¡

Saludos

Contribuyente Top 500

Pues hay varias cosas que quiero hacerle a mi vehículo próximamente:

Rines, facias tipo m y cambiar el estereo, la verdad es un vehículo que me gusta mucho y apesar de tener sus añitos encima me ha provocado sensaciones Muy agradables que no había experimentado desde que compre mi primer auto,  y eso me motiva a tenerlo en las mejores condiciones posibles, tiene un par de detalles mecánicos que hace poco comenzó a hacer pero lo hace de manera intermitente y hasta el día de hoy no ha afectado el funcionamiento del coche pero ya haré la consulta en el apartado respectivo.

los fines de la segunda foto están muy bonitos cual es el modelo? 

De antemano muchas gracias por tomarse la molestia de aclarar las dudas de personas nuevas en la marca, y así contribuir a cada día apasionarnos mas por estas preciosas maquinas!

saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,424
Socios

los rines son los 220 style, pero creo solo los he visto en R19

tu auto es? 325? yo le metería máximo 18"y aun así lo siento medio rígido

saludos

Contribuyente Top 500

Efectivamente es 325 y si, la idea es ponerle unos rines maximo 18 para no castigar tanto la suspensión, y poder circular con nuestras hermosas calles llenas de hoyos, que ya me han costado 3 llantas!

saludos!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Nuestro compañero JEGGERMOUNT vende unos rines padrisimos en 18" y los traía en un e46, van con la linea de BMW, checalos con el, igual y te animas. 

Saludos 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Enhorabuena por el hardtop para tu E46 Salvador Gdl, un upgrade bastante útil.

Sobre las fascias puedes colocarle las F1 (M-Technik) pero busca las que sean para coupé/cabrio, pues las del Sedán llevan molduras que desentonarían con tu auto. las del M3 se pueden adaptar pero requieren algo de trabajo pues son más anchas.

En cuanto a los rines mi voto sería por los Style 32 en 18"

fer_frehley:

Nuestro compañero JEGGERMOUNT vende unos rines padrisimos en 18" y los traía en un e46, van con la linea de BMW, checalos con el, igual y te animas. 

Esos más o menos se verían así:

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (13 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)