BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Servicio 325 i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 13 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Mujer
Envíos: 2
Gab74 Enviado: 05-03-2017 14:35

Hola ,tengo un 325 i 2008  con 44000 kms , y le he realizado  todos los servicios en la agencia,pero este último la verdad por costo prefiero hacerlo por fuera 

el tablero solo me indica  nivel de aceite y agua para los limpiadores, alguna recomendación para llevarlo y tipo de aceite que tengo que comprar? Se ls agradece sus comentarios ya que por cuestión de género es muy fácil que te digan en cualquier taller que tu coche necesita mas cosas por revisar!!!!!!  

Gracias

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 38
Socios 10 años

Depende de donde vivas, yo se de talleres en Naucalpan o Tlalnepantla y refacciones en el D.F.

¡México!

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 38
Socios 10 años

Lleva 7 litros aceite sintético 5W-30 o mejor, yo uso 0W-40 y lo compro en Autozone: Castrol Edge ó Mobil 1

Filtro de aceite marca: Mann HU 816 x

Bujías marca NGK: ILZFR6D11

Filtro de aire marca: Mann C 18 114

Filtro de cabina marca: Mann CUK 8430

¡México!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 437

compra las refacciones en agencia o refaccionaria especializada

del aceite solo castrol o mobil 5w-40 de preferencia, bujias aunque sean marca ngk las originales de bmw traen un par de micras de diferencia vs las mismas que no son manufacturadas para bmw por parte d engk

el problema es que a veces en los talleres no te quieren hacer la chamba si les llevas las piezas

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

Gab74:
Hola ,tengo un 325 i 2008  con 44000 km

Todavia no se nos hace conocer ese E90

http://bmwclub.org.mx/forums/p/10840/88555.aspx

Desde Septiembre que se iba...

Contribuyente Top 50
Hombre

yo ni digo nada porque asi me paso con el mio anterior Zip it!

Sin rango
Envíos: 15

Buenas noches, cuales recomiendas, estoy en Satélite saludos 

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 174

Que tal buenas tardes, saludos a todos, quiero compartirles que el dia sábado pasado re realice el servicio al BM, Cambio de aceite castrol EDDGE sintético 5w-30, cambio de filtro de aceite, cambio de filtro de aire de motor ( Filtros MANN,) cambio de bujias NGK 

Filtro de aceite marca: Mann HU 816 x

Bujías marca NGK: ILZFR6D11

Filtro de aire marca: Mann C 18 114

Reprogramacion , reseteo y escaneo

El mismo servicio se lo hice en abril del 2016,  

el sabado pasado las bujías ya estaban flameadas, el filtro de aire sucio,  en el taller de mi mecánico, bastante confiable, el auto saliio super y bastante notable el cambio, terminando del servicio se lleno el tanque de gas se le puso un Limpiador de inyectores Liqui Molly, y a correrlo la verdad un cambio bastante drastico, es por ello que hay que darle su servicio y traerlos al dia los autos , 

Gracias por sus comentarios y consejos a todos

Gracias

Atte, Julio Diaz

Contribuyente Top 50
Hombre

buena bola Julio, mejoro la aceleracion que buscabas?

Contribuyente Top 100
Hombre

Pedro, que tal buenos dias, asi es amigo mejoro notablemente, 

gracias

Saludos

Contribuyente Top 50
Hombre

muy bien Julio! a pesar de ser pesado si mantiene bien el torque en la carretera y con el kickdown al rebasar si debe dar una reaccion aceptable , saludos!

Contribuyente Top 100
Hombre

Estimado pedro, buenos dias, asi es estos autos son muy pesados, pero si mejoro notablemente, y en carretera sin problemas se siente muy ligero y estable

Gracias por tus comentarios

Saludos

Sin rango
Envíos: 15

Qué tal Julio, en donde lo hiciste y cuanto costo?

saludos

Contribuyente Top 100
Hombre

JJORTEGA, buenos dias, mi amigo que tal, mira te comento, el taller esta por lomas verdes, es un taller bastante bueno, amien lo personal me gusta el servico, sabes yo compre la garrafa de Aceite Casrol EDGEE Sintetico y dos litros mas en Walmart   Garrafa $829.00  y cada litro en $209.00  ( fui a Autozone y es mas caro la garrafa esta en $999.00 y cada litro en $220.00 solo como informacion )  las 6 bujías NGK filtro de aire y aceite marca MANN  y el limpíador de inyectores liqui moly los compre en  una reaccionaria para autos europeos se llama HL Autopartes,  me los trajeron a domicilio sin costo alguno fueron $2,000.00 solo de esto, mano de obra en el taller, con escaneo y programación $850.00

Saludos

Atte. Julio Diaz

Página 1 de 1 (14 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)