BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Limpieza de Inyectores BMW 325i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 17 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 176

Buenos dias, por medio del presente solicito de su ayuda para que me recomienden un buen lugar para la Limpieza de Inyectores de mi BM 325i 2007  trae 90 mil km,  ojala me puedan ayudar 

Saludos

Contribuyente Top 25
Envíos: 879

yo lo he hecho pero con boya , no se que tan recomendable sea, pero nunca me ha dado problemas.

Por ahi he leido que lo ideal es con ultra sonido y no se que más, pero ahi tienen que quitarlos y que lo hagan en un "laboratorio"

Apenas la raza con experiencia pueda darnos algo de luz.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

hay varias opciones, la parte de las boyas es la mas "conocida" pero realmente como comenta kefka hay laboratorios especializados en limpiar inyectores (pero principalmente para diesel) en gasolina no he visto tanta especializacion, las boyas en mi opinion para el sistema de bmw puede dañar otras cosas (a mi humilde punto de vista)

hay liquidos que ayudan a veces a limpiar depositos y suciedad, esta el injection reinger de liqui molly que a mi me funciono bien en su momento con un coche parecido al tuyo, cabe mencionar que si el inyector esta dañado o muy tapado ningun liquido lo va a arreglar y hay que cambiarlo , es posible que con un buen scanner te marque si traes falla en inyectores o no, si es solo a forma "preventiva" busca el limpiador de inyectores de tu preferencia para tu proxima recarga de combustible

saludos

Contribuyente Top 100
Hombre

Pedro, que tal, buenos dias, agradezco, tu atencion, asi es solo es preventivo, ya que no marca ni un codigo en el escaner, mi decisión de lavar los inyectores, es por que en ocasiones siento falta de potencia en el auto, al momento de querer rebasar siento que no acelera como debiera con el pedal casi a fondo, es que buscando y revirando varios comentarios optaban por el lavado d inyectores , de hecho ya le toca el servicio al auto se le realizara cambio de aceite castrol sintetico 5w-30, cambio de filtro de aceite, filtro de aire,  no se si las bujias ya que hace un año le hicieron el mismo servicio  ahi le cambiamos las bujias NGK Iridium, 

Saluods

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

JULIODIAZ:
mi decisión de lavar los inyectores, es por que en ocasiones siento falta de potencia en el auto, al momento de querer rebasar siento que no acelera como debiera con el pedal casi a fondo

Creo que lo que necesitas es cambiar el 325 por el 335 Cool

Este es el imyector... basicamente lo que "lavan" es una tela muy fina que esta al final, por eso se hace en laboratorio de Ultrasonido, digo meten todo el inyector, pero en caso de suciedad queda en esta telita, que en caso de daño simplemente se cambia.

Ahora, para "limpiar" ligeras impuresas, BMW vende un aditivo, lo pones en el tanque y afinada a la Italiana, el caso de limpiar con Boya, aunque es mas facil y barato, funcionaba bien en los TBI, al cambiar a MPFI ya es preferible limpiarlos con ultrasonido.

Lo que "creo" te podria ayudar en lo que comentas, es en el cambio de las Bobinas, ya sea por tiempo o por kms, es donde podrias sentir un poco mas de diferencia, pero al final seguimos hablando del N52.

Saludos.

Contribuyente Top 100
Hombre

HADESJCJC, que tal gracias por tu ayuda, en relacion a las Bobinas te refieres alas Bujias verdad, para cambiarlas tambien en este servicio que tengo pensado

Gracias

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

JULIODIAZ:
en relacion a las Bobinas te refieres alas Bujias verdad

Noup. Me refiero a estas cosas

https://www.ecstuning.com/b-delphi-parts/ignition-coil-priced-each/12138616153~dlp/

Las bujias mientras no cascabelee o tengas consumo excesivo de gas, te deben durar minimo 40,000 kms.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre

de acuerdo con hades, las bobinas no son "caras" y aunque no presenten falla es bueno a veces cambiarlas para mejorar las bujias tampoco creo que vaya por ahi pero no esta de mas cambiarlas si traen mas de 40K kms, cuando hay falla en bujias o bobinas si prende codigo de falla...

entonces cuando haces el kickdown (pedal a fondo y mas al fondo) si lo sientes lento al rebasar.. en cuestiones asi es normal, el 325 a pesar de tener alrededor de 200 hp no es de "acelerones" sino de velocidades sostenidas, el 330 trae mejor respuesta en rebases y el 335 ya es otra cosa... :)

prueba en modo sport a ver si por transmision tienes mejor respuesta al rebasar una vez que hayas hecho los mantenimientos, saludos!

Contribuyente Top 100
Hombre

Estimado, Pedro, buenos dias, en verdad aprecio tu ayuda, y tienes toda la razon, si fuera falla de bujias prenderia el testigo codigo de falla, y otra cosa que no he probado  al rebasar usar modo sport Big Smile   este solo lo ocupo cuando voya a entra alguna autopista o via despejada, y claro estos autos son pésados,  seguire tus consejos mi estimado

Saludos

Atte. Julio Diaz

Contribuyente Top 50
Hombre

nos avisas si mejoro la respuesta al usar el DS mode

tambien esta el clasic reset del cuerpo de aceleracion

1.-encender coche sin arrancar el motor

2.-presionar acelerador a fondo por 5-7 segundos

3.-apagar encendido del coche

4.-retirar pie del pedal

5.-dejar el coche de 3 a 5 minutos 

6.-encender y manejar!

este es un pseduo truco que muchos dicen es solo un placebo pero en mi opinion si reinicia algo en la respuesta del acelerador, lo malo es que despues de un rato se pasa ese "efecto" ya que se supone el sistema aprende de nuevo parametros en el coche

saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

PedroNavajas:

1.-encender coche sin arrancar el motor

2.-presionar acelerador a fondo por 5-7 segundos

3.-apagar encendido del coche

4.-retirar pie del pedal

5.-dejar el coche de 3 a 5 minutos 

6.- Prender el clima en 19.5

7.- Ir a la gas y echarle 10 lts de verde y llenar con roja

8.- Subir las llantas 2.5 libras/in2

9.- Ir a cenar unos tacos bien grasosos

10.- jajajaja puro Choro

PedroNavajas:
este es un pseduo truco que muchos dicen es solo un placebo pero en mi opinion si reinicia algo en la respuesta del acelerador

Asi es Pete, realmente en el paso 2, ya estas indicandole a la computadora que estas en Wide Open Throttle, lo enciendes y lo que va a pasar es que mientras lo conduzcas nuevamente empieza a "apredner" tus habitos de manejo, a fin de economizar gas.... Esos autos se creen muy inteligentes jajaja.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre

que onda Julio como te fue con el coche?

Contribuyente Top 100
Hombre

Estimado pedro, buenos dias, recibe un coprdial saludo, sabes, apenas este sábado le realizare el servicio, cambio de aceite ( Castrol Edge Sintetico) , filtros,( MANN)  bujias (ngk ) , etc...  fijate que compre el Limpiador de inyectores de Liqui Molly 

Injection Reiniger

Ya les aviare que como va, sabes hice lo que comentaste de prender el auto sin arrancar, con el acelerador a fondo, y si note diferencia al respecto

Gracias pór tu ayuda y consejos amigo

Les mantendré al tanto

Saludos

Contribuyente Top 50
Hombre

a mi me ha funcionado bien ese producto, trayendo 1/4 de tanque y llenando con roja para que mezcle bien, procura no dejar que baje mas de 1/3 la gas para evitar que levante suciedad o algo raro, suerte y saludos!

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 156

PedroNavajas:

a mi me ha funcionado bien ese producto, trayendo 1/4 de tanque y llenando con roja para que mezcle bien, procura no dejar que baje mas de 1/3 la gas para evitar que levante suciedad o algo raro, suerte y saludos!

No se supone que por ejemplo el liquido para lavar inyectores de la BMW te dice que traigas el tanque casi vacio para ponerlo?

Segun recuerdo es la instruccion en el botecito y despues llenarlo.

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)