BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ayuda Urgente Cambio Bateria

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 178

Buenos dias, solicito de su ayuda, tengo la necesidad de cambiar la batería de mi BM 325i 2007 ya que en ocasiones no enciende tengo que pasar corriente, lo lleve con el mecánico y me comenta que esa inflada que ya no retiene la carga que no solo tengo que cambiar la batería ya que se dañaron unos fusibles y que se tiene que cambiar el sensor de la batería aprox  $2,200.00 el sensor ) esto fue el dia ayer,  cuando, pase a recoger el vehiculo encendio sin problema, hoy en la mañana de igua forma arranco sin problema

Quiero comprar la batería Full Power con las especificaciones que trae y solo colocarla ya que tengo duda del sensor que me comenta el mecánico 

Hay distribuidores de baterías en mexico DF como "RED Baterías a Domicilio",te llevan y te colocan la batería el vehiculo te hacen un reporte, llevan un respaldo para que el auto no se quede sin energía y se desprograme

Ojala me pudieran ayudar con sus consejos

Saludos

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 530

La full Power te va a funcionar perfecto yo le puse esa al mio (335 2008) ya mas de 2 años y sin problemas. El sensor de bateria? no estoy seguro igual te quieren sacar una lana pero no se.

Saludos

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 100
Hombre

Speedracero1, buenas tardes amigo, gracias por tu ayuda, asi es fíjate que el mecánico me cobraba 3100  ( la compre en 2,150 ) por la batería y mano de obra, la reviso y me comento que el sensor de la batería estaba dañado,  ¿¿¿ que por este cable la computadora no reconocería la batería  esto me puso a pensar, pero ya me colocaron la batería nueva Full Power, revisaron el alternador y no tiene problema, lo escanearon y todo bien, lo único que paso hasta ahorita fue que al encenderlo ya con la batería nueva se borro la hora, esta solo hay que ponerla manualmente , espero que todo este bien y sin problemas

Del sensor de batería, sigo con la duda, de hecho cuando colocaron la batería nos percatamos que hay un cable delgado con una terminal pero no damos en donde va le tomare una foto y la comparto mañana

Saldos mi amigo y gracias

Atte. Julio C. Diaz

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

Hola Julio, 

El sensor de batería o IBS (Intelligent Battery Sensor) es un dispositivo que va en el cable negativo de la batería, este sensor no lo traen todos los e9x a menos que tengan el siguiente equipamiento: 

Paquete C02, función de "star/stop", regeneración de energía (creo que solo los M3), algún tipo de suministro adicional, vehículos de pruebas, patrullas, calefacción auxiliar, monitor abordo con TV, o cualquier sistema de navegación (business o professional) 

El sensor es marca HELLA y se vende con todo el cable: 

https://www.ecstuning.com/b-genuine-bmw-parts/negative-battery-cable/61127616200/

Se puede dañar con un bajón de energía o con un accidente, seria bueno que lo revisaran por que te puede llegar a dañar alguna modulo y el chiste te va a salir mucho mas caro. 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 100
Hombre

Que tal amigos retomando el tema Cambio de batería,  al realizar el cambio, colocación de la nueva batería, me he percatado de un pequeño cable el problema es que no se a donde valla conectado ya que no encue3ntro ninguna entrada para el mismo, el tecnico me comento al cambiar la bateria este ya esta solo sin conectar aqui les comparto una imagen  espero me puedan orientar

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 530

Cuando quitaron la bateria, a donde estaba conectado? Ya por eso acostumbro tomar fotos antes dde desarmar y durante el proceso jajajajaja.

No se hermano esta raro deja ver en el mio  si lo tiene

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)