BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

En busca de un 320i !

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 39 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,068

Incluso en la agencia de aquí de Villa saben que el aceite de la agencia es tan malo que solo lo tienen en venta al público por qué para servicios siguen usando CASTROL 0w-40. 

No espero crear diferencias, es solo mi opinión y experiencia. 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,130
Monterrey

fer_frehley:
Estás arriesgando más de lo que crees con el aceite de la agencia, aparte de caro, no tiene para nada la calidad del CASTROL y del MOBIL1, los dos cuentan con especificaciones de BMW incluso, hace apenas poco tiempo BMW solo usaba CASTROL

Fer... si siempre le pones Quaker, cambias a Castros, ahora Shell y el motor desconoce Big Smile 

jajajja... es broma Fer.

Pienso que puede tener sus pros y contras, vaya, si compras un tornillo estabilizador OEM, te cuesta 1000 en la agencia y te dura 50 km, pero podrias comprar un Meyle el par por 1000 y te duran mas de 100 kms, el asunto es conocer tu auto y saber que es lo mejor Aftermarket para ellos, de no estar seguro de esto, vas por lo OEM, que no siempre es lo mejor, pero cumple.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre

HADESJCJC:

Fer... si siempre le pones Quaker, cambias a Castros, ahora Shell y el motor desconoce Big Smile 

jajajja... es broma Fer.

Jajaja eso si jjajajajaja

La verdad es que por experiencia propia no puedo estar de acuerdo, si fuera como el ejemplo del tornillo pues si, te doy la razón pero en el aceite definitivamente no recomiendo para nada el "BMW" que aparte de todo quien sabe quien lo hace, sera Shell?? 

Sls. 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 416

Si es shell sintetico desde que dejo de ser castrol el partner

si fuera del shell prnnzoil como rl que puse valdria lampena pero sale bastante caro

Sin rango
Envíos: 10

No, pues ya se puso feo esto de los aceites, y después de escuchar todos sus comentarios definitivamente compraré el Castrol Edge Titanium, SAE 5W-30 , lo vi en $999.00 en Autozone este fin de semana, y un buen filtro de aceite MANN o MAHLE, por cierto no compre el aceite por que me clavaron una cera marca Meguiar´s liquida con el 25% para ahora que viene las lluvias.

Por cierto que opiniones hay del aceite de Liqui Molly?

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,130
Monterrey

Marco S:
Por cierto que opiniones hay del aceite de Liqui Molly?

Es bueno... simpre y cuando sea el adecuado para tu vehiculo, el detalle con Liqui es que tiene DEMACIADAS aplicaciones, Royal tmb es bueno, digamos de lo mejor que se puede conseguir comercialmente. Aunque la clave es poner el aceite adecuado y hacer los cambios en tiempo, de nada sirve dejar un Puröl por 20,000 kms.

Para BMW mi recomendacion tambien seria el EDGE.

Saludos. 

Contribuyente Top 50
Hombre

el edge es el que me ha tratado mejor a mis carritos... el pentosil tambien aguanta

del liquimolly realmente el aceite como tal esta super valuado pero los aditivos extras si valen la pena

hasta el que sirve para limpiar el aire

saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre

HADESJCJC:
Para BMW mi recomendacion tambien seria el EDGE.

PedroNavajas:
el edge es el que me ha tratado mejor a mis carritos...

+1

Sin rango
Envíos: 10

Muchas gracias, definitivamente estoy convencido de que el Edge es el bueno, de echo ya lo compre, solo me falta el filtro de aceite, solo cambiare eso de momento por si las dudas, aunque el mecanico me dijo que tiene 3 meses que cambio el aceite.

Contribuyente Top 50
Hombre

no le hagas caso nunca a nadie mas que a ti mismo... :)

por ende mejor haz tu propia bitacora de servicios asi tu sabes cada cuando le cambiaste que cosa y si en esos meses lo trajiste como coche rentado o si manejaste como abuela

el filtro de preferencia el Mahle , el K&N es la misma pero color rojo y no tiene gran diferencia...

Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)