BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ventilador de Radiador en ocaciones no enciende.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 9
AngelG33 Enviado: 04-15-2017 11:58

Hola, recientemente mi 325i E90 me ha encendido el testigo de que la temperatura del motor es muy alta pero no llega a sobrecalentarse.

En todas las ocaciones que me ha pasado esto me he dado cuenta de que el ventilador no enciende, pero si lo desconecto del arnés y luego lo vuelvo a conectar, el ventilador comienza a hacer su función normal.

El problema es que cuando transcurren entre 2 o 4 días de nuevo no enciende y el motor aumenta su temperatura, entonces tengo que volver a desconectar y reconectar el ventilador. 

Siempre me ha pasado entre las 9 y 10 de la mañana o cuando la temperatura ambiental es de unos 8 o 12 grados. En las tardes cuando hace calor no me ha sucedido y no se si eso tenga algo que ver con el problema del auto. 

Creen que sea el ventilador, fusibles o algún sensor?

Ojalá alguien pueda ayudarme, no me quiero arriesgar a cambiar todo el ventilador y que resulte ser otra cosa ya que si es una refacción algo cara. Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,412
Socios

Angel lo mejor seria escanear

Con temperatura baja no es necesario que encienda el ventilador, lo preocupante es que te ponga que la temperatura del motor es muy elevada (y mas si se ha repetido el deceso) eso puede afectar las propiedades del aceite y del anticongelante-refrigerente y en alguna vez se sobresaliente, y te saldrá caro reparar el motor.

Suerte

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,873

htor:
lo preocupante es que te ponga que la temperatura del motor es muy elevada

+1

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 500
Envíos: 54

+1 ese  motor se "enloda" cuando se sobrecalienta, me suena a bomba o termostato

Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)