BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

ayuda para compra de clásico

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 20
Socios 10 años

Amigos buenas tardes estoy interesado en comprar este bmw, ustedes me podrían ayudar cual seria el mejor precio para pagar por el así como la versión que es ? la verdad es que siempre e tenido modelos recientes pero quiero uno clásico .

saludos y gracias 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,438
Moderador
Socios

El de la foto es un E21 que tiene muy poco de clasico, los rines no son originales y le quedan horribles. Tienes que ver bien como esta de todo lo demas, motor, suspensión, caja, interiores, etc etc. porque si no se te puede convertir en un dolor de cabeza. A veces es mejor comprar un poco mas caro un coche que este bien restaurado que meterte en la bronca de restaurar algo que no tiene pies ni cabeza.

No se cuanto te piden por ese coche si nos das mas datos te podemos ayudar.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Por que no pruebas con un e30 325i? 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 439

opinion del E32 1991 en L6?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

El auto que nos presentas es un E21, lo más probable es que sea un 320. Las defensas de la versión US se ven horribles y no soy fan de los rines que trae montados. La pintura se ve en buenas condiciones y los asientos también. Sobre el precio puede variar mucho, lo más importante es que esté importando legalmente al país. A este ejemplar en particular yo calcularía que el dueño pida sobre $150 mil.

En mi experiencia aunque estéticamente se nota cuidado, muy poca gente repara en los detalles más importantes, como renovación de la suspensión, subframe, sistema de refrigeración, etc... eso significa que es muy probable que tengas que invertirle una buena cantidad de dinero para dejarlo en óptimas condiciones y listo para usarse como se debe.

M 88:

A veces es mejor comprar un poco mas caro un coche que este bien restaurado que meterte en la bronca de restaurar algo que no tiene pies ni cabeza.

+1

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)