BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Fuga en Diferencial Bmw E92 coupe LCI

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 58
Socios 10 años

Hola Buenas Noches a todos; 

Solicitando de su experiencia tuve un problema con una fuga en el diferencial y lo que se determino es que la flecha estaba movida , la alinearon y me comentan que solo le falta un poco de aceite de diferencial.

Desafortunadamente en la agencia esta agotado y encontré la siguiente especificación:

Liquido de Agencia 75W-85 

Liquido Sintético   75W-90 ¿tendría algún problema si lo relleno con este liquido?

Gracias por su apoyo...

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,068

Israel1_BMW:
Liquido Sintético   75W-90 ¿tendría algún problema si lo relleno con este liquido?

No hay ningún problema con ese. 

Te dijeron por que se movió la flecha??? Surprise

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 500
Socios 10 años

cambie las llantas traseras y me comentaron que posiblemente lo intentaron alzar y se movió, otro motivo pudo ser un bache.

Contribuyente Top 50
Envíos: 480

Israel1_BMW:

cambie las llantas traseras y me comentaron que posiblemente lo intentaron alzar y se movió, otro motivo pudo ser un bache.

Es un diagnóstico algo confuso, para que realmente se desalinee la flecha del joint que entra en la caja del diferencial, tuvo que safarse el clip de seguridad de la punta de la flecha para poder desalinearse y la flecha salirse de su lugar, y eso no te causa una simple fuga de goteo, eso te causa un falla mucho mayor, lo que te puede causar fuga, son los sellos del diferencial.

Saludos.

Contribuyente Top 500
Socios 10 años

Gracias Leo , revisare los sellos

Contribuyente Top 500
Socios 10 años

Gracias Leo , revisare los sellos

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)