BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Recomendaciones para mi m2

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 6 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 20
Socios 10 años

Amigos espero me puedan ayudar , quiero terminar de equipar mi m2 , ustedes que mas le podrían saludos y gracias por su ayuda. les dejo unas fotos ojalá me puedan ayudar

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 578
Proveedor
Socios

Hola

Aquí te dejo la liga al catalogo de AC Schnitzer

http://preisliste.ac-schnitzer.de/acs_kpl/kd_kpl/71048/preisliste_ausgabe_kat.php?marke_id_auswahl=1&reihe_auswahl=10&modell_auswahl=M2-F87&kd_auswahl=71048

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 303
Socios

figueroam6:

Amigos espero me puedan ayudar , quiero terminar de equipar mi m2 , ustedes que mas le podrían saludos y gracias por su ayuda. les dejo unas fotos ojalá me puedan ayudar

figueroam6: Esos tapetes son con los que venia de origen o los compraste? Donde se consiguen?

Contribuyente Top 75
Envíos: 227
Socios 10 años

JCP COUPE:
figueroam6: Esos tapetes son con los que venia de origen o los compraste? Donde se consiguen?

Son los tapetes M Performance y los puedes conseguir directo en la agencia. Yo los pedí en Imagen Insurgentes :) Eso sí, se ensucian muy rápido.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

igogarcia:

JCP COUPE:

Son los tapetes M Performance y los puedes conseguir directo en la agencia. Yo los pedí en Imagen Insurgentes :) Eso sí, se ensucian muy rápido.

Están padrisimos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

Yo realmente no le cambiaría mucho, como sale de agencia creo tiene un excelente balance. Cualquier cosa Blackheart ya te dio algunas opciones.

En otro post comentaste que habías comprado unos rines ¿qué modelo y medidas?

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (7 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)