BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Motor de capota z4. .

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 2

Señores es un gusto para saludarles y sobre todo q estoy dentro de tan prestigioso club. 

Acabo d comprar comprar un BMW Z4 2005 y el carro está en perfectas condiciones, único dueño y con un kilometraje d 82 mil. El único problema fue q la capota no sube ni baja, solo funciona el mecanismo q lo asegura, la verdad es mi primer descapotable y no sé mucho al respecto. Les agradecería mucho si me pudieran dan algunas pistas de lo pueda ser y/o algún lugar donde lo pudieran componer. Yo vivo en la ciudad d México 

Les agradezco cualquier ayuda posible.

Saludos y buen día.

Contribuyente Top 25
Envíos: 846

mmmm , revisaste si trae suficiente liquido?

Sin rango
Hombre
Envíos: 2

La verdad lo acabo d comprar, he estado viendo videos en "san Google" y he visto cómo limpiar los desagües pero no he visto como checar el sistema hidráulico, el motor no hace ningún ruido más q el d q cuando cierra los ganchos de la capota. De ahí en fuera no hacen más ruido. Trataré d buscar en YouTube a ver si d casualidad están algunos videos. Cualquier otro comentario o ayuda se los agradeceré mucho.

Gracias por su tiempo 

Contribuyente Top 25
Envíos: 846

apenas que te acerques a algun mecànico con un scanner invasivo...

o en una scanneada en agencia para que te digan que tiene y que piezas se necesitan cambiar, si es el caso.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,266
Moderador
Socios

Lo mejor sería llevarlo a revisar a la agencia. Los puntos a checar son el nivel del líquido y que el motor trabaje correctamente. Lástima que te haya fallado apenas lo compraste, pero no te desanimes, es un gran auto y con buenos cuidados te dará muchos años y miles de kilómetros de buenos momentos y de buenas asoleadas.

Esperamos fotos para conocer ese E85.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 209

Veto:

Si no tiene liquido procura ya no hacerlo funcionar se puede quemar el motor, revísalo cuanto antes con alguien calificado o de preferencia el Dealer

Saludos

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)