BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Estereo X5 Xtrons

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 2 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 16

Hola a todos, hace mucho no escribía en el foro por X o por Y no he podido

El motivo de este mensaje, a parte de saludarlos a todos y comentarles que sigo super bien con la X5, creo que hice una excelente compra.....  es por que estoy queriendo cambiarle el estéreo, básicamente es por las funciones... actualmente la caja de discos de mi X5 no funciona, y pues los casetes....... creo que ya ni en los museos existen Big Smile, ademas, que con el cambio de estéreo se le puede incorporar el GPS, Bluethoot, y demás monerías...

Naufragando por Internet, encontré estos estéreos, que dicen que son 100% compatibles, y el precio no se me hace tan descabellado

http://xtrons.com/pf7539bap-7-android-5-1-lollipop-quad-core-car-dvd-player-with-screen-mirroring-function-obd2-for-bmw-5-series-x5.html

Alguien ha trabajado con esos estéreos?, tienen alguna experiencia? o que me recomiendan????

Les agradezco de antemano como siempre su ayuda

Saludos a todos y excelente ombligo de semana.....

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Pues no se ve mal y el precio es atractivo, aunque personalmente prefiero dejar mi auto lo más OEM posible.

No sé en tu X5 pero me parece que debe traer la posibilidad de integrar el bluetooth original de BMW por vía del I-BUS, te lo comento porque en mi M5 E39 se puede realizar y traigo el mismo estéreo que tú.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)