BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Falla Transmisión 325ci 2001

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 0 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Hombre
Envíos: 17

Buenas Noches Bimers

Ayudenme, denme idea que puede ser... les cuento.

Hace 2 semanas Venía pase por un bordo alto y el carro raspo, se encendió el engrane del lado de la D en la transmisión, me detuve lo apague y volvía a encender y listo tome los 200km de la carretera sin problemas, 2 días después después de 1 hora en el tráfico se volvió a encender, me detuve lo apague y al encenderlo listo, se quito y funciono, 4 días después igual, y ahora el viernes igual 1 hora en el tráfico y se volvió a encender, hice lo mismo apagarlo pero esta vez ya no se quitó. 

ya revise los fusibles, no sé cómo revisar el nivel de aceite, ya me metí debajo pero no encuentro el tornillo que según debería estar a un lado del cárter para rellenar, al motor le faltaba 1 litro y medio ya se lo puse, ya lo escanee y no sale ningún error, ya le quite la batería 6 horas para ver si se reseteba y nada.

como que está protegido por que enciende bien, normal, lo pongo en recuersa y funciona normal acelera rápido, pero lo pongo en D y tengo que acelerar mucho para que se mueva y debajo se escucha como que cascabelea, en modo Sport no funciona tampoco, en N y P si todo normal.

que podrá ser? que más puedo checar ?

agradezco su ayuda...

Página 1 de 1 (1 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)