BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentacion y buscando mi primer BMW

Este artículo tiene 58 Respuestas | 5 Seguidores

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

ajala tu muy bien, que bueno que hiciste la codificacion de la transmision eso le da un levanton sobre todo con el launch control y como tira los cambios, los marcadores no te van a funcionar porque no trae navegador tu coche pero al menos de vista se ven fresas :)

solo siempre haz backup de todo lo que codifiques.. hay modulos que se "mueren" con parametros incorrectos

los sensores de reversa aunque sea tardado y cueste los 3700 metele esos... el coche no digiera bien electrica de otro tipo

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

PedroNavajas:

los sensores de reversa aunque sea tardado y cueste los 3700 metele esos... el coche no digiera bien electrica de otro tipo

+1, además luego los instaladores de piezas aftermarket hacen cada "obra de arte" que para qué te cuento...

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 44

PedroNavajas:

ajala tu muy bien, que bueno que hiciste la codificacion de la transmision eso le da un levanton sobre todo con el launch control y como tira los cambios, los marcadores no te van a funcionar porque no trae navegador tu coche pero al menos de vista se ven fresas :)

solo siempre haz backup de todo lo que codifiques.. hay modulos que se "mueren" con parametros incorrectos

gracias, de hecho si, es un gusto la de cosas que le puede ir modificando uno al auto con el esys, ya le habia hecho codificacion hace tiempo al Leon con el Vagcom pero si es un poco mas confuso (al menos en un principio) la codificación del beme, ya luego agarrándole el modo empieza uno a toquetear aqui y alla, claro siempre haciendo backup para no vaya a ser que termine uno borrando algo que no xD empece a querer hacercela para desactivar el start/stop y el sonido de la alarma pero ya picados me puse a probar aquí y allá, de hecho si ni los módulos ni la temp/presion de las llantas ni el cambio por el BMW/Performance en el tablero funcionan supongo que para ellos se ocupa algun "extra".

Lo de los sensores justamente me lo estoy pensando, solo seria cosa de que haya posibilidad porque ahorita si estoy ocupando el auto de diario, así que igual me espero a que me den unos días de vacaciones para que hagan la instalación, la otra opción que estaba pensando era ponerle unos aftermarket "tipo original" ya que allí seria mas barato, los instalaría yo en un rato de ocio que tenga en casa con la contra de que no me lo notificaria en la pantalla. por lo mientras vamos guardando $$.

Contribuyente Top 500
Hombre

Julio Hernández:

PedroNavajas:

+1, además luego los instaladores de piezas aftermarket hacen cada "obra de arte" que para qué te cuento...

jajajaja que si no, total que no es para ellos hacen cosas horribles.

Sin rango
Hombre
Envíos: 14

Hola alan23, felicidades por tu auto.

No inventes, con el paquete M, que padre se ve.

Oye ¿Cuanto es el costo total de ponerle sensores de reversa en la agencia? (incluyendo instalación y demás) ¿3,700?.

Yo estoy pensando ponerle sensores tambien, ya que la visibilidad trasera es bastante mala.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre

Alan un comentario extra que se me olvido mencionarte con el coding en especial de la transmision es que despues no va a tomar la programacion del ISTA para actualizacion de firmware en los modulos

porque el sistema piensa que tienes paddle shifters y opciones que no tiene el coche y no deja actualizar nadita relacionado a ese bus... te lo comento porque a veces hay campañas de actualizacion del DDE y DME pero no se las pueden aplicar debido a ese tema

saludos

Contribuyente Top 500
Hombre

PedroNavajas:

Alan un comentario extra que se me olvido mencionarte con el coding en especial de la transmision es que despues no va a tomar la programacion del ISTA para actualizacion de firmware en los modulos

porque el sistema piensa que tienes paddle shifters y opciones que no tiene el coche y no deja actualizar nadita relacionado a ese bus... te lo comento porque a veces hay campañas de actualizacion del DDE y DME pero no se las pueden aplicar debido a ese tema

saludos

Gracias por el dato bro, en ese caso seria si es que hay una campaña de actualización antes de llevarlo a la agencia seria cosa de volver a hacerle el coding y desactivarle esas funciones no?

Contribuyente Top 50
Hombre

si de hecho a mi me paso para un update del GWS (la palanca de cambios) :P

si lo puedes revertir si tienes el backup del modulo.. si no tienes el backup hay que cambiar fisicamente la pieza... es un pequeño precio :)

te aviso porque se me habia olvidado mencionarte ese dato

saludos!

Contribuyente Top 500
Hombre

PedroNavajas:

si de hecho a mi me paso para un update del GWS (la palanca de cambios) :P

si lo puedes revertir si tienes el backup del modulo.. si no tienes el backup hay que cambiar fisicamente la pieza... es un pequeño precio :)

te aviso porque se me habia olvidado mencionarte ese dato

saludos!

Oh ya amigo, en ese caso es cargar el backup del modulo, lo bueno que cada cosa que probaba creaba un backup, pero tambien no seria mas facil nadamas cambiar los valores de "activos" a "inactivos" y listo?

Contribuyente Top 50
Hombre

nop, tienes que programar e inicializar el modulo a su configuracion original, no basta con solo desactivar valores sino reinyectar el CAFD del modulo completamente

Contribuyente Top 500
Hombre

118iGhost:

Hola alan23, felicidades por tu auto.

No inventes, con el paquete M, que padre se ve.

Oye ¿Cuanto es el costo total de ponerle sensores de reversa en la agencia? (incluyendo instalación y demás) ¿3,700?.

Yo estoy pensando ponerle sensores tambien, ya que la visibilidad trasera es bastante mala.

Saludos.

Muchas gracias amigo, hasta ahora no le he puesto el paquete M pero trato de irle dando algunos toques para que el auto se vea diferente, me siguen comiendo las ansias de cambiarle fascia delantera y trasera por la //M pero ahorita la verdad ando corto de dinero por temas de gastos fuertes por lo que seguiremos aguantando, igual en un futuro se las cambio.

De lo de los sensores de reversa son según me comentaron los $3,700 es por el "kit" de alli abria que sumar la mano de obra, me lo comento el asesor pero no recuerdo bien el dato de cuanto es de la instalación, un saludo.

Contribuyente Top 500
Hombre

Que tal gente del foro, pues aqui estamos despues de andar de aqui para alla compartiendo algunas de las cositas nuevas que le hemos hecho al beme:

-Xenon en las luces bajas y led en los neblineros ambos 6000K con canbus:

Tambien le cambie el foco de la luz DRL ya que mi auto no trae Ojos de Angel, estoy pensando a futuro cambiarle los faros o animarme a abrir estos y modificarlos para integrarle los ojos de angel y lupas ya tengo el tutorial y la idea en mente solo habría que ir consiguiendo los materiales)

En cuestion de luces unicamente me resta cambiar las de los cuartos por led y las de las direccionales (delanteros) aunque en estas ultimas traigo una idea loca de ponerle luces led DRL white/yellow, solo falta que llegue una pieza y me pondre a ver que tal queda, tambien falta modificar las luces de la reversa ya que en mi auto la calavera derecha lleva la reversa y la izquierda la luz de niebla trasera (algo que hasta la fecha no se me hace muy funcional y no me termina de agradar pero que ya tengo planeado como cambiarlo e igual que lo anterior las piezas ya estan casi listas para hacerle la modificación)

-Tambien le realice el pintado de sus calipers, aproveche para revisar la vida de las balatas y todo Ok, ya estando por alli descontamine y puli los rines, le hice cosillas aqui y alla, unicamente falta conseguir la llanta Runflat para que traiga las 4 de la misma marca.

Pasando a otra cosa que les queria compartir por si les sirve es la siguiente:

Hace tiempo en el post del compañero dumitresc titulado: Basado en su experiencia ¿En cuanto pudiera venderlo le pregunte acerca de las letras de sus estribos ya que en su auto y supongo en muchos de los autos de la gente del foro vienen las letras en color plata aunque en mi caso vienen en color negro al ser supongo la version basica, por lo que me di a la tarea de buscar unos asi para mi auto, hasta el momento los que he encontrado estan algo caros mas que nada por el envio

(Aqui el auto de dumitresc)

(Y aqui mis estribos)

Se me ocurrieron varias ideas pero les comparto la que ocupe la cual siento es muy facil, barata y util:

Adquiri estos plumines de tinta acrilica en una tienda llamada MINISO (la tienda que vende cosas japonesas y de esa indole) los plumones tienen un costo de $19 pesos, una vez teniendolos solo es cosa de limpiar bien con alcohol la zona a pintar, esperar que seque, y comenzar a pintar las letras con el plumin dejar secar unos 5-10 minutos y volver a darle una nueva capa, en mi caso utilice alrededor de 5-6 pasadas y a mi parecer el resultado final queda muy bien:

Luego de ver el resultado hice pruebas con las tapas del motor, de la bateria, chisgueteros y deposito de anticongelante y este es el resultado:

Tambien los ocupe para los tapetes de uso rudo:

El chiste en el caso de la pieza del motor y de los tapetes es igual que en los estribos, darle varias pasadas (en estos seca mas rapido asi que entre pasadas solo deje que pasaran 2 o 3 minutos, en caso de que nos salgamos del borde o se escurra tantito solo hay que secar esa parte con un cotonete y tantito alcohol, en si es una labor de paciencia y tiempo, al finalizar de pintar las piezas para que no se despinten se les aplica un poco de "laca transparente" o "acrilico" en mi caso ocupe el que utilice para pintar los calipers, de no contar con ese producto se puede utilizar un poco de barniz para uñas transparente, hasta ahorita ya llevo mes y medio de que los pinte y hasta el momento siguen igual que el dia que los pinte.

Por ultimo se le instalaron sus pedales y ahora paso de esto:

a esto:

La siguiente modificacion que tengo pensado hacerle ahorita es cambiarle la punta del escape, adicionarle una mas para que tenga las colillas en ambos lados, tal vez colocarle un cut out para que se oiga mas fuerte cuando uno lo quiera traer abierto en carretera por ejemplo y cuando este en ciudad traerlo cerrado y se oiga normal ademas que aprovechare para repintarle la fascia trasera ya que desde que lo compre trae raspones y golpes leves asi que pues de una vez...

Contribuyente Top 50
Hombre

bro muy buenos trabajos con el coche.. si le sigues metiendo yo le buscaria los estribos interiores en led mejor que poner los satin silver... siguenos compartiendo tus avances y ya despues buscale al tema del performance!!!

Contribuyente Top 500
Hombre

PedroNavajas:

bro muy buenos trabajos con el coche.. si le sigues metiendo yo le buscaria los estribos interiores en led mejor que poner los satin silver... siguenos compartiendo tus avances y ya despues buscale al tema del performance!!!

Gracias mi buen, ya vi los estribos en led y uff se ven muy bien, yo creo sera de las mods que le hare mas adelante, aunque quiero ver ya que recien en estos dias le instale las luces de cortesia a las puertas y a la parte donde van los pedales, entonces habria que ver como luce tanta luz puesta en esa zona.

Respecto al Performance ya esta en la lista de pendientes, aunque si esta casi en los ultimos lugares, por tema de que es lo mas "caro" y tardado mas que nada, por lo que primero me ando enfocando de darle a lo estetico para dejarlo a como lo imagino y ya luego de eso si nos descaramos a subir los HP, ademas que son cosillas que se va ganando el beme conforme se porta bien.

Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)