BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

"Sistema de retención averiados" Serie 3 2011

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 2 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 10

Buenas tardes:

Nuevamente, escribo en el foro para solicitar su apoyo y sugerencias, para el siguiente problema que presenta mi auto.

El pasado mes de noviembre estuve involucrado en un choque y fue golpeado mi auto en la parte trasera, posteriormente de hacer los arreglos con el seguro apareció en la pantalla una alerta de "sistema de retención averiados" por lo que al taller donde se llevé el coche para que le repararan el golpe, les mencioné que se aparecía esa alerta en pantalla y me dijeron que lo iban a revisar porque era causado por el choque.

El día que me entregaron el coche ya reparado, no aparecía esa alerta pero después de unas dos semanas apareció nuevamente y lo volví a llevar al taller de reparación. Conectaron su scanner al auto y les desplegó un error en una cabecera, borraron el error y me dijeron que si volvía a aparecer que lo llevara nuevamente. 

El problema es que ha vuelvo a aparecer esa misma alerta dos veces mas (en total 4 veces desde la primera vez) y en ese taller solo borran el error. No se si por el golpe que recibió el coche daño alguna parte electrónica, y se tenga que reemplazar alguna pieza para que se solucione por completo.

Anexo la foto de la alerta. Les voy agradecer mucho por sus comentarios al respecto.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

Menos mal que el mensaje no dice: Encomiendese a DIOS....

Saludos..... achis, no he hecho mi aportacion jajaja.

Los sistemas de seguridad estan "todos" casados, Bolsas de aire, PreTensores de seguridad, Cinturon de Seguridad y demas perifericos... sin ser experto en el tema, creo que los PreTensores se dañaron en el golpe, estas cosas, segun sea el impacto, es que tan rapido se va a detener el cinturon, de esto tambien depende la velocidad a la que se abre la bolsa de aire.

La principal cuestion es que mientras borren el testigo, al momento que los "PreTensores" entren en accion, como estan dañados, va a volver a encenderse el testigo.

La solucion te la da el Auto.... Encomienda la revision a la agencia, el Scanner que le estan poniendo debe ser generico, con los ISTA debe aparecer exactamente que daño tienen.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Ya HADESJCJC te dio un amplio panorama de qué puede estar provocando la falla. Agregaría que no quites el dedo del renglón con la aseguradora y que respondan por esta situación, ya que como tal no han arreglado al 100% tu auto para dejarlo tal y como estaba antes del incidente.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)