BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

ayuda a decidir!!!!!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 8 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 96
Socios 10 años
Ragnar Enviado: 03-15-2017 11:35

que onda a todos.... necesito opinión de conocedores, es importante jajaj.... estoy viendo si cambio a la par mi 328M sport modelo 2013 con 52,000 km único dueño y todo perfecto por un M3 modelo 2009 el de 4 puertas, kilometraje similar...... que hago?

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,197
Monterrey

Ragnar:
necesito opinión de conocedores, es importante jaja

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,197
Monterrey

Ragnar:
estoy viendo si cambio a la par mi 328M sport modelo 2013 con 52,000 km

OK

Ragnar:
único dueño y todo perfecto

Muy bien....

Ragnar:
por un M3 modelo 2009 el de 4 puertas, kilometraje similar...... que hago?

Ahora si que todo depende de que busques, el E90 obviamente es mucho mas.... todo que el 328, aun asi es un poco mas veterano, el mantenimiento es un poco mas caro el M3 y por el tiempo debe haber algunas cosas que cambiar.

Si lo que buscas es un auto con un rendimiento decente, y que se vea nuevo, pues sigue con el F30, si lo que buscas es un M3 con el sonido de ese V8... No hay mas que pensar.

Mi voto por el M3 jajaja.

Saludos.

Contribuyente Top 200
Hombre
Socios 10 años

Cabe mencionar que ya tengo un M3E46.... jajaja ya dos estaría muy cool y para el diario ahisogo con mi Jetta VR6 que no se raja 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Creo que necesitamos cuando menos más detalles sobre el E90 para darte una opinión objetiva. De entrada la parte pasional diría que ni lo pensaras y añadieras ese ///M a tu cochera, pero dependerá de cómo se encuentre cuidado y qué mantenimiento haya recibido. El motor S65 presentó algunos casos donde los cojinetes de las bielas ("rod bearings") fallaban y provocaban que se reventara el motor, puedes buscar en USA múltiples casos.

Por los detalles que das el M3 que te ofrecen no es uno negro con interior tabaco que está en Puebla ?? Si sí, lo que puedo decirte es que ese carro lleva buen rato en venta y tomando en cuenta que el precio es atractivo quizás el hecho de que no haya salido obedece a que no está al 100%...

Avísanos en que acaba todo. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 200
Hombre
Socios 10 años

Julio Hernández:

Creo que necesitamos cuando menos más detalles sobre el E90 para darte una opinión objetiva. De entrada la parte pasional diría que ni lo pensaras y añadieras ese ///M a tu cochera, pero dependerá de cómo se encuentre cuidado y qué mantenimiento haya recibido. El motor S65 presentó algunos casos donde los cojinetes de las bielas ("rod bearings") fallaban y provocaban que se reventara el motor, puedes buscar en USA múltiples casos.

Por los detalles que das el M3 que te ofrecen no es uno negro con interior tabaco que está en Puebla ?? Si sí, lo que puedo decirte es que ese carro lleva buen rato en venta y tomando en cuenta que el precio es atractivo quizás el hecho de que no haya salido obedece a que no está al 100%...

En efecto es ese negro de Puebla con los interiores marrón (que yo veo rojos jaja) tienes toda la razón del mundo. Mi 328 está impecable y un cambio a la par puede resultar en un dolor de cabeza...... nos quedamos con el 328! Gracias por el consejo . Aparte ya está en la cochera un M3 E46 de lujo jajaj

Contribuyente Top 200
Hombre
Socios 10 años

Julio Hernández:

Julio en efecto hable con las personas de Puebla para ver qué onda con el M3 y hay dos cosas en especial que me dan mala espina. La primera que ha tenido 3 dueños, se me hacen demasiados para57000 kilómetros y pone en duda el cuidado real que ha tenido. Y la segunda, revise en repuve y está dado de alta como x1!!!

como ves? Imposible entrarle no? 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Julio Hernández:

Lo mismo para el M5 e60 negro de Mérida. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

fer_frehley:

Lo mismo para el M5 e60 negro de Mérida. 

Ese lleva como 3 años en venta, capaz que más. Para mí hay de dos: o algo trae mal, o de plano la gente le tiene miedo a lo que pueda fallar del motor S85 y la caja SMG III.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (9 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)