BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Restablecer servicio frenos 118i 2014

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 10 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Envíos: 5

De antemano muchas gracias por aceptarme en el foro y muy buenas tardes a todos tengo una situación que espero puedan apoyarme.  Realize cambio de balatas delanteras de mi 118  2014  le puse balatas ATE  así como adquirí el sensor de desgaste en la agencia ,  una vez rectificado el disco y montadas las balatas así como el sensor intenté resetear el servicio de frenos y no me es posible , aparece " reset no ejecutable" ,  en cada ocasión que prendo el vehículo me aparecen letreros de que hay la necesidad de cambiar las balatas delantera,  El desempeño de el venado es perfecto sólo es la situación de los mensajes gracias,  soy de la ciudad de Puebla en donde tienen su casa si alguien aquí sabe de algún taller mecánico que pudiese ayudarme se los agradecería o algún consejo  .  Nuevamente gracias 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,169
Monterrey

No has presentado al Venado.

De entrada te recomiendo que sigas al pie de la letra algun tutorial de Youtube, si el sensor es el correcto, no debes tener problema por hacer este reset.

Saludos.

Sin rango

Gracias intentado  Sin éxito 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,169
Monterrey

Intenta presentar el Venado.

Luego... las opciones no son muchas, creo que el sensor esta mal conectado o dañado.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,158
Moderador
Socios

No queda mucho que agregar a cada una de las cosas que comenta HADESJCJC.

Me queda una duda, que grosor le quedó al disco después de la rectificada? hay que tener en cuenta que existe un minimo por seguridad antes de tener que cambiarlo entero. 

Otra pregunta, le cambiaste el liquido de frenos también, es algo que no mucha gente hace usualmente.

Asumo que tu auto ya no cuenta con garantía, correcto?

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Sin rango

Gracias por los comentarios sobre el precio de cambiar agencia no lo tengo y en ese momento me resulte relevante él punto,  acertadamente es un vehículo 2014 como ya lo he mencionado o en vez de la garantía 

Sin rango

Perdón por la sintaxis es el problema de dictar al celular , 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,396
Moderador
Socios

Está raro, si ejecutas el procedimiento y no da el reset creo yo puede deberse a que el sensor que hayas comprado esté defectuoso (poco probable pero sé de casos que eso les ha sucedido).

Me sumo a la petición de conocer al "venao"

Saludos

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango

De antemano agradezco a todos su tiempo y  disposición para atender mis dudas les ofrezco una disculpa por los problemas de redacción dado en que otras ocasiones emplee el celular y la auto corrección distorsionara algunas palabras, cuando escribí " venado" quise decir Frenado, una vez superado esto,  les cometo que los vídeos existentes en You Tube no me ayudaron pues según yo no es el mismo vehículo, de todas formas intente hacerlo sin éxito.

A men de ser constructivo les cometo que llave el vehículo al mecánico que   también le da servicio a un C200 que tengo y con su escaner ( o como se le llame ) quito los testigos así como restauro los anuncios, según el en ese modelo se requiere escaner y no solo los botones del tablero, el punto es que esta como nuevo y frenando perfecto.

El error fue subestimar las capacidades de mi mecánico, dado que le da mantenimiento al C200 estime que la marca BMW seria ajena a su rango de experiencia 

Sobre las dudas del grosor del disco lo ignoro, así como el costo en la agencia solo se que el sensor me costo 530 pesos.

Sobre " lo barato sale caro" es un dicho muy cierto y muy viejo así como muy relativo, en todo caso pretendo darles un mantenimiento adecuado a los vehículos esperando no sea caro en este caso les puedo decir con gran satisfacción que el costo de restablecer los servicios fue de 150 pesos.

A todos gracias por su valiosa atención.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,396
Moderador
Socios

mario2501:
es ofrezco una disculpa por los problemas de redacción dado en que otras ocasiones emplee el celular y la auto corrección distorsionara algunas palabras, cuando escribí " venado" quise decir Frenado

Jajajaja, pensé que así le decías de cariño a tu Serie 1. Qué bien que ya quedó resuelto tu problema. Saludos y gracias por dar continuidad al tema.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 38
Socios 10 años

¡El venao, El venao!

¡México!

Página 1 de 1 (11 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)