BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Proyecto 320 M

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 34 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,050
Monterrey

PedroNavajas:
esas pruebas de dinamometro fueron a las ruedas (con banda de rodamiento y todo el kit) o solo con medida de potencia en motor ?

Bueno, por la hoja supongo que si fue todo el kit, ya que esta la potencia al cigueñal y posteriormente a las llantas.

PedroNavajas:
en lo que llamas stage 1 solo metiste reprogramacion y los escapes o cambiaste inyectores o algo mas? (pregunto porque el stage 1 varia de marca en marca y de tuner en tuner)

Eso si, varia de tuner a tuner, pero los inyectores que trae si le dan galleta al turbo.

Asi en general, el 1 va en repro (light) CAI o SRI, Downpipe, escape.

2 (de 4), ya es meterle Big turbo, Big IC, Inyectores, WAI, etc

3 es arboles, bobinas, valvulas, cabeza

4 ya es estacionarlo en pits jajaja, 4 es cambio de monoblock, cigueñal, y calcas de K&N

Realmente entre mas te vas alejando de lo stock, te das cuenta de porque los autos de calle son tan "limitados" en perfomance, traer un st4 de diario es incomodo y muy caro.

Saludos.

**Fuente FORZA 4 Stick out tongue

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 207

de acuerdo Hades!

yo hize mi "atole" con inyectores, la repro, wastegate, bobinas .. aun me falta lo demas pero dudo que lo vaya a hacer ya es gastarle mas y ahorita ando mas interesado en la parte electronica , de por no ya suena como carcacha jajajaja :)

mi coche anda en 252 HP y en la repro aun le podian subir el tune profile pero lo considere arriesgado para la maquina en funcion al tema de pistones y pushrods, los 252 se midieron en base solo a la polea no a las ruedas asi que le estimo 15% de perdida aun

tenia la curiosidad...

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,050
Monterrey

PedroNavajas:
mi coche anda en 252 HP y en la repro aun le podian subir el tune profile pero lo considere arriesgado para la maquina en funcion al tema de pistones y pushrods, los 252 se midieron en base solo a la polea no a las ruedas asi que le estimo 15% de perdida aun

Realmente para el uso diario esos cuacos mueven bien cualquier auto, mas o menos debes andar en los 220 whp. 

Esos numeros son de 328, ya con el turbo a 17 psi, debes de andar en unas 18, lo cual ya es bastante para el turbo.

Te dejo este link que me encontre de lo que se le puede sacar al N20 solo con repro:

http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=849566

Saludos.

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 207

Si te digo que cuando reprogramaron mi coche aun tenia margen para subirle al tune pero tengo un par de conocidos que asi frieron su motor hay 2 formas de darle que es con el mapa del 328 y ajustarle valores arriba etc etc o con el famoso JD chip, por eso me quede en esos margenes "seguros" aun asi anda de 0 a 100 en 6 bajos o a veces tocando el 5 alto lo cual para mi ya esta mas que bien, el unico detalle es que con los cambios que hize quedo muy sonaja pero no importa :) saludos!

Contribuyente Top 25
Envíos: 855

con ganas el carro, y el color.

Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)