BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Bujias originales o iridium??

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 19 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 50
Envíos: 480

Lo recomendable es que coloques bujías originales para que respetes tipo de conductor del electrodo y rango térmico de trabajo de temperatura del motor, las bujías de elementos exóticos generan mayores problemas que beneficios.

Sí, modificas parámetros de la centralita del motor para obtener mayor potencia, entonces lo ideal sería colocar bujías de grado frío ya sea por uno o dos grados menores al rango térmico original, esto depende de la modificación, una bujía fría tiene el cuerpo del aislante más corto, esto permite disipar de forma más rápida el calor generado dentro de la camara de combustión, esto evita el knock en los motores, las bujías de grado caliente tienen el cuerpo del aislante más largo, estas bujías tardan más en disipar el calor generado dentro de la camara de combustión.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 437

yo me entere que la pennzoil y shell venian de donde mismo...

comprando un platinum de esos a base de gas para otro coche que tengo

pero me he preguntado como trabajaria en el N20

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 437

Del tema de las bujias muy buenos comentarios!

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33

Buenis dias

Primero que nada excelentes comentarios e informaciin tecnica, que bujias le pongo a un 325i steptronic 2001?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

JDELAMAZA:
Primero que nada excelentes comentarios e informaciin tecnica, que bujias le pongo a un 325i steptronic 2001?

Buen día. 

Lleva las BOSCH modelo: FGR7DQP o las NKG modelo: BKR6EQUP. 

Saludos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)