BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Mi primer BMW - 125i 2009

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 23 Respuestas | 5 Seguidores

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 76

Exacto la ganancia para este auto si aumenta bastante para ser un N/A por que desde fabrica el motor esta limitado electronicamente ya que monta el mismo motor del 130i. Jajaja te aseguro que todos los que compramos 125i nos pasa por la mente cambiarlo por un 135i, yo estuve igual pero la verdad es muy divertido también el 125i, mucho mas confiable y estoy muy contento con el.

Saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 578
Proveedor
Socios

Xradeon:

Me queda claro que en los NA las ganancia siempre son mínimas, pero para este modelo en especifico la ganancia que se obtiene ronda siempre los 40 hp.. El motivo es que el motor es el mismo que el 130i que viene stock con 260hp (vs 220hp del 125i).

Hola

Aquí te dejo algo a considerar con las repros de OBD,

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 578
Proveedor
Socios

dgarcia:

Exacto la ganancia para este auto si aumenta bastante para ser un N/A por que desde fabrica el motor esta limitado electronicamente ya que monta el mismo motor del 130i. 

Hay algo mas que la limitación por configuración electronica, también el multiple de admisión y otras partes son diferentes, les puedo ofrecer un upgrade, solo necesito el VIN de sus coches para ver si es compatible

Saludos

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 457

cualquier overload al motor tiene su riesgo, por eso hay que jugar con el tuneo hasta los limites de riesgo menor... hay gente que por 10 hp mas ha freido su motor.. aqui si le entran al tema de repro sea directo por programacion o con piggyback hay que reforzar las piezas tambien...

saludos y suerte con el proceso!

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 76

Blackheart:

Hay algo mas que la limitación por configuración electronica, también el multiple de admisión y otras partes son diferentes, les puedo ofrecer un upgrade, solo necesito el VIN de sus coches para ver si es compatible

Saludos

No se si todas las partes son iguales pero el múltiple si, un amigo y yo (los dos con un 125i 2012) nos reprogramaron los autos, revisaron lo que comentas del múltiple de admisión y era igual al del 130i (3 Stage Intake Manifold) hay mucha info en foros sobre este tema. Se hicieron pruebas en dino 157whp(amigo) 146whp (mio) totalmente stock(Guadalajara) los reprogramaron y aumentaron bastante 207whp(amigo) 184whp(mio) la verdad es mucha ganancia en un N/A y mas si es como comentas que tienen partes diferentes al 130i, no he hecho cuentas pero creo que al nivel del mar si llega a los 260hp al motor, no se si por el año del carro cambie el motor pero para los 2012 creo que si aplica la limitación electrónica.

PD: tengo las gráficas del dino por si te interesan! o te dejo el tema donde lo puse http://bmwclub.org.mx/forums/t/13102.aspx?PageIndex=8

Saludos!

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 156

Felicidades! como ya comentan.. se ve muy muy bien cuidado! 

Es la ventaja de estos carros, regularmente vienen muy bien cuidados. Es muy raro que los dueños los descuiden comparados con otras marcas.

Un muy bonito carro la verdad! disfrutalo! 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

dumitresc:
Es la ventaja de estos carros, regularmente vienen muy bien cuidados. Es muy raro que los dueños los descuiden comparados con otras marcas.

Yo creo que es igual que en todas las marcas. Hay quienes los cuidan y quienes no. Más allá de eso creo que los intervalos de servicio de BMW harán que dentro de unos años escuchemos muchas historias de terror...

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 457

ya son historias de terror!, me toco ver como 5 F30 N20 con el motor desm.. por el tema de la cadena.. pero te dicen es "normal" le echan la culpa a la calidad del componente pero yo creo que mucho del impacto es lubricacion..

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,077

PedroNavajas:

ya son historias de terror!, me toco ver como 5 F30 N20 con el motor desm.. por el tema de la cadena.. pero te dicen es "normal" le echan la culpa a la calidad del componente pero yo creo que mucho del impacto es lubricacion..

Siempre lo he dicho, que de unos modelos a la fecha cuando me vengan y me digan: "Todos los mantenimientos estrictamente en agencia" 

huyo! así que quizá jamas goce de un F30 o de un F10 tristemente... 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)