BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Parrillas nuevas

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 0 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 51
G600 Enviado: 02-02-2017 19:53

Saludos! 

Para platicarles que encontre estos riñones negro brillante que hacen que sea muy distinto a las que pinte con plastidip. Muy recomendables,igual estan en ECS y es necesario desarmar antes de montar. Una mitad por fuera y la otra por dentro del cofre. 

Contribuyente Top 500
Hombre

Saludos!

Como a veces pasa,una cosa llevó a la otra,esas parrillas brillantes ahora estan completas segun yo. 

El porta placas fue eliminado y en su lugar compre e instale la moldura,pinte como Dios me dio a entender y aprobeche para hacer una mexicanada con el ducro de ventilacion de los frenos,mientras consigo uno.

La fascia ya tiene 3 semanas y al parecer las 4 capas de "transparente" estan aguantando muy bien.

Ademas,ahora los faros principales son nuevos,marca Depo,e instale xenon de 55W y 5500K marca DDM Tuning en bajas y faros de niebla. En las altas,cambie a un foco igual h7,pero color amarillo marca Hella. 

Tambien cambie los "esquineros" amarillos por unos transparentes y los indicadores que van sobre la salpicadera.

Espero no haber cometido muchas profanaciones.

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

muy buena mod!

pequeño detalle que hace una gran cambio !

Contribuyente Top 500
Hombre

Gracias! Ese porta placas.....bueno,ya se fue.

En esta foto:despues de que pinte y se estaba secando entre una capa y otra,metía la fascia al comedor y le prendía el deshumidificador al clima por que subio mucho la humedad relativa del ambiente y me daba miedo que se fuera a escurrir o agrietarse la pintura......

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Felicidades por esas mods G600, se nota el cariño que le tienes a tu E46.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre
Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)