BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentando a un viejo conocido

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 8 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 11
E Reyes Enviado: 01-30-2017 20:04

Hola!!!

Me presento, mi nombre es Elías Reyes y tengo el gusto de unirme a su grupo de ya que al igual que ustedes soy un entusiasta de la marca y a inicios de este año me entró la crisis de los 30s y decidí comprarle al buen Ricardo Andrade su e46 330 2006 siendo que fue el último año de producción de este juguetote y que Ricardo le puso mucho esfuerzo y dinero en mantenerlo en buenas condiciones...

Así que por aquí andaré dando lata, robándoles un par de consejos o aunque sea buscando un poco de apoyo moral y comprensión ya que si bien he tenido BMers en el pasado nunca había tenido uno con 10 años de antiguedad y 127 mil km andados (no es lo mismo llevarlos a la agencia dentro de garantía que mantener a este veterano).

La mayoría ya conoce el auto pero les dejo un par de fotos y agradezco la oportunidad de unirme a su grupo.

Saludos, Elías

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Bienvenido! 

Y si, el 330ci y con Paquete M es un verdadero carraso que en lo personal me gusta muchisimo. Es una excelente relación costo/beneficio hoy en día. 

Pensé que no lo había vendido y prefirió quedárselo.

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Bienvenido al foro E Reyes y felicitaciones por tu E46. Sin duda Randra68 lo mantuvo en muy buenas condiciones más allá del kilometraje. Veo que te decidiste por los rines originales, le van bien pero me gustaban más los que traía anteriormente estilo CSL (si recuerdo bien rin 19).

Lo único que no me gusta como se ve es la ///M en la parte trasera, y más en el costado izquierdo. 

Estamos para apoyarte en lo que requieras. Gracias por las fotos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Bienvenido.

Excelente ejemplar.

En lo personal si me gustan esos rines, lo de la M, pues tambien, yo optaria por quitarsela asi como la placa delantera... Bueno no en todas las ciudades se puede.

Saludos.

Sin rango

Aprecio mucho el diseño stock de este coche y le acabo de detallar los rines y cambiar llantas porque tenía las originales, y si bien tenían 3/4 de dibujo ya estaban super caducadas así que los conservaré por un tiempo... ya después me tentará el diablo a subir una pulgada...

Sin rango

Gracias!!! Voy a considerar los de la M... sobre la placa me encantaría quitarsela pero en multa tras multa si circulas en la ciudad de Mexico

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,517
Moderador
Socios

Bienvenido E Reyes! Muchas felicitaciones por tu poderoso e46! El color impresionante... muy bonito y se ve que está inmaculado -----

En lo personal me parece que los rines del paquete F1 se le ven y le asientan de maravilla!! y qué decir de esa fascia... muy bonito el poderoso!

saludos,
eriku 

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

muy padre auto, y el color de lujo!

Página 1 de 1 (9 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)