BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

NECECITO AYUDA URGENTE !

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 7 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 6

Buenas noches estoi pasando un problema con mi bmw x5 formula 1 2003,   cuando pongo candado con el control  y luego  quito el seguro al momento de poner la llave en el suich y doi vuelta se activan solas las intermitentes , y la luz que esta por el espejo no se apaga hasta que le vuelvo a poner candado ala camioneta.

alguien sabe que problema sera este ? alguien puede ayudarme ? GRACIAS .

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

Necesitamos tu presentación y la de tu auto (si es con fotos, mejor) ¡¡¡URGENTE!!! Stick out tongue

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚒🚒🚒🚒🚒🚒🚒🚨🚨🚨🚨🚨🚔🚔🚨

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre

BARRERAX5:
cuando pongo candado con el control  y luego  quito el seguro al momento de poner la llave en el suich y doi vuelta se activan solas las intermitentes , y la luz que esta por el espejo no se apaga hasta que le vuelvo a poner candado ala camioneta.

Siento que va por el tema del modulo GM3 en tu caso, dale una checada a esta pagina: https://www.bmwgm5.com/ y lo que yo te recomiendo es que primero la lleves a la agencia, ellos tienen una herramienta especial que se llama GT1 y es precisamente con esa herramienta con la que detectan este tipo de problemas. 

Es un problema común realmente en estos modelos. 

Por favor, espera mas comentarios de los compañeros, hay quienes ya pudieron tener una mejor experiencia. 

Saludos! 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

De acuerdo con fer_frehley, parece que está fallando tu módulo GM3. Lleva tu X5 a revisar con el scanner original para confirmarlo.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango

MUY BUENAS NOCHES AMIGOS, LES AGRADESCO MUCHISIMO LA YUDA QUE ME AN PROPORCIONADO ,  REVICE EL MODULO GM3 Y DESCONECTE EL CONECTOR QUE SEñALO EN COLOR ROJO , Y  SE SOLUCIONARON LOS PROBLEMAS QUE TENIA EN LA X5,   LA LLEVARE A REVISAR AUN TALLER QUE TENGA EL SCANNER ADECUADO PARA ESTE MODELO,  GRACIAS

Contribuyente Top 10
Hombre

BARRERAX5:

MUY BUENAS NOCHES AMIGOS, LES AGRADESCO MUCHISIMO LA YUDA QUE ME AN PROPORCIONADO ,  REVICE EL MODULO GM3 Y DESCONECTE EL CONECTOR QUE SEñALO EN COLOR ROJO , Y  SE SOLUCIONARON LOS PROBLEMAS QUE TENIA EN LA X5,   LA LLEVARE A REVISAR AUN TALLER QUE TENGA EL SCANNER ADECUADO PARA ESTE MODELO,  GRACIAS

Antes que nada, muchisimas gracias por el aporte, es oro molido para el foro, tu foro, que se hagan las cosas de esta manera. Te invito a que por favor no nos dejes de comentar que va sucediendo y como lo vas solucionando y muy importante: Donde lo solucionaste y cuanto invertiste para solucionarlo. 

Gracias. 

Yo estaré muy atento de tus preguntas y comentarios, Saludos! 

Sin rango

ESACATEMNTE EL PROBLEMA QUE TENIA MI BMW X5  ERA EL MISMO QUECOMENTE ARRIBA SOBRE LOS INTERMITENTES , APARTE ME ASIA OTROS PROBLEMAS, CUANDO APAGABA MI VEHICULO SI NO LE PONIA CANDADO ALA CAMIONETA LA LUZ DEL INTERIOR JAMAS SE APAGABA SOLAMENTE  SI LA APAGABA DE MANERA MANUAL O SE APAGABA CUANDO LE PONIA CANDADO ALA CAMIONETA CON LA LLAVE O CON EL CONTROL, CUANDO LA ENCENDIA  AL MOMENTO DE  CONDUCIR DEBE ECHARSE CANDADO POR SI SOLA  Y NO LO ASIA Y SI PRECIONABA EL BOTON MANUAL MENTE PARA ECHARLE CANDADO TAMPOCO  SERRABA,  ASE UNA HORA DESCONECTE  EL CONECTOR QUE SENALE EN LA FOTOGRAFIA, DESDE QUE LO ISE  TODOS LOS PROBLEMAS SE SULUCIONARON , LA ENCENDI Y DI UNAS VUELTAS  Y NO AFECTA NADA EN SU FUNCIONAMIENTO, YA TODO FUNCIONAR NORMALMENTE COMO DE AGENCIA .

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO  :)

Página 1 de 1 (8 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)