BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

BUSCO RIN 20 BMW FABRICADO POR NICHE

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 9 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Envíos: 4

Que tal miembros del club

tengo un bmw 328i 2013 luxury con rines 20 marca niche, he tenido muchos problemas con los rines porque mis llantas son muy delgadas. he leído en el foro comentarios de colegas con el mismo problema. la presión que les pongo son a 45 lbs y si he extendido la durabilidad del rin, pero el que traigo adelante ya esta muy reparado y busco adquirir un rin del mismo diseño.

les dejo la foto, ojala me pudieran apoyar, ya que lo he buscado y no encuentro. el rin es cromado pero lo pinte a negro mate.

soy de san luis potosí

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

Buenas tardes.

Agradeceriamos primero te presentaras de acuerdo a las reglas que te llegaron del foro.

El problema no son los rines, son las calles del pais, mientras sigas con la medida asi llegues a 55 psi, van a seguir dañandose, simplemente es demaciado para la plataforma F30, entiendo que la marca no es de lo mejor, pero si he visto rines premium literalmente partidos en 2 por los baches.

Si alguien tiene 1 solo rin que te quiera vender (que lo dudo) que se ponga en contacto.

Saludos.

Sin rango

HOLA BUENAS TARDES

AGRADEZCO LA LECTURA AL POST.

ESPEREMOS TENER SUERTE

SALUDOS CORDIALES A LOS USUARIOS DEL BLOG

Sin rango

Que me recomiendas HADESJCJC para la plataforma F30 en rin y llanta

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

HADESJCJC:

Buenas tardes.

Agradeceriamos primero te presentaras de acuerdo a las reglas que te llegaron del foro.

El problema no son los rines, son las calles del pais, mientras sigas con la medida asi llegues a 55 psi, van a seguir dañandose, simplemente es demaciado para la plataforma F30, entiendo que la marca no es de lo mejor, pero si he visto rines premium literalmente partidos en 2 por los baches.

Si alguien tiene 1 solo rin que te quiera vender (que lo dudo) que se ponga en contacto.

Saludos.

+1, 👌🏼

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

Sic:

http://bmwclub.org.mx/forums/p/4262/34296.aspx#34296

7. BUENA ORTOGRAFIA

Respeten la gramática y buena ortografía. Escriban sin faltas ortografía y sin mayúsculas, ya que eso es interpretado como una agresividad. Incumplimientos reiterados, llevarán a que se "banee" al usuario y/o suspenda la cuenta.

.

.

lauriel88:
SALUDOS CORDIALES A LOS USUARIOS DEL BLOG

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

lauriel88:

La mejor relacion entre Performance/Estetica lo vas a tener en 18", maximo para F30 te sugeriria 19", ancho de rin en 9", en cuanto a la llanta puedes ir por 225 a 245, puedes montar mayores pero ya seria validar bien el Offset antes de hacer gasto doble, ya de cara puedes moverte de 35 a 45, ya depende de gustos y gastos.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Envíos: 480

HADESJCJC:

lauriel88:

La mejor relacion entre Performance/Estetica lo vas a tener en 18", maximo para F30 te sugeriria 19", ancho de rin en 9", en cuanto a la llanta puedes ir por 225 a 245, puedes montar mayores pero ya seria validar bien el Offset antes de hacer gasto doble, ya de cara puedes moverte de 35 a 45, ya depende de gustos y gastos.

Saludos.

Más 1+, es correcto, bajar a rodado 18 sería lo ideal, con una cama no tan baja.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Me uno con mis compañeros, rin 18" te dará un manejo superior y sobretodo tendrás menos dolores de cabeza con los baches y las imperfecciones de la orografía de nuestras bellas calles ademas de que no se ven mal. 

Como sea te mando unas imágenes con 19" jajaja 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

Creo que va a ser difícil que encuentres solo un rin en venta lauriel88. Puedes preguntar en donde los compraste si es que ellos pueden conseguírtelo, es una opción. Lamentablemente por el estado de la mayoría de las calles en nuestro país es un riesgo tener una medida tan grande. Coincido en que 18, máximo 19 es el límite para tener una buena relación durabilidad/confort.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (10 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)