BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Afiliaciones 2017 y 10° Aniversario BMW CCM

Este artículo tiene 32 Respuestas | 9 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 43
Moderador
Socios
BMWCCM Enviado: 01-19-2017 8:41

Estimados todos,

Este año como muchos sabrán estamos festejando nuestros primeros 10 años como Club, algo sin duda muy destacable y que nos enorgullece, pero a la vez obliga a seguir trabajando.

Es con esta idea en mente que buscamos continuar creciendo y eso implica el apoyo de todos ustedes, el año pasado estuvimos presentes en todos los eventos a nivel nacional que organizó BMW México con motivo de los 100 años de la marca.

De igual manera, crecimos abriendo nuevos capítulos en Guadalajara, Monterrey y consolidando el capítulo Querétaro.

¿Que pretendemos este año? Sin duda seguir creciendo, que los fanáticos en otros estados se animen a agruparse y tomar las riendas para concretar nuevos capítulos (Puebla, León, etc.) y de igual manera volvernos muchos más los que conformamos el Club en la CDMX.

La Comisión Directiva en pleno ha aprobado en forma unánime un esquema nuevo de afiliaciones para que todos aquellos que quieran ser parte del presente y futuro del Club puedan unirse y colaborar haciendo historia.

La afiliación este año será por un valor de $500 (quinientos pesos mexicanos), como sabrán es un valor simbólico para mantener la página y a su vez apoyar en la concreción de la que esperamos sea una gran fiesta aniversario.

Con este abono se entregará un kit básico de bienvenida (con alguna sorpresa); creemos que en realidad así se verá reflejada la pasión y compromiso por la comunidad más grande y antigua de BMW en el país.

Este año nos esperan 4 grandes eventos; la dinámica será uno cada 3 meses comenzando en Marzo; en estos eventos haremos entrega de los kits a los nuevos socios y a su vez servirá para invitar a nuevos foristas, tal como lo hemos hecho antes.

Cada una de estas salidas a carretera servirá para darnos a conocer, convocar a más entusiastas, promover la camaradería y prepararnos para los festejos del aniversario.

Si tú eres uno de esos interesados, fanático y quieres ser parte del Club, no dejes de enviarnos tu información a hector.rodriguez@bmwclub.org.mx para ir procesando la solicitud.

En forma anticipada les dejamos el logo que vestiremos este año con motivo de nuestro Aniversario:

Saludos a todos 

Comisión Directiva BMW Car Club México

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,179
Moderador
Socios

A los que han preguntado, por favor le hacen llegar la información a HTOR para que él pueda procesarla y archivar las solicitudes. 

Así como darles la información bancaria para el deposito y que ustedes puedan enviarle el comprobante de pago.

Los socios son los que tendrán prioridad para acceder a los lugares (por ahora limitados) en los festejos de los 10 años.

¡No se queden afuera!

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 75
Envíos: 234
Socios 10 años
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Excelentes noticias, esperemos que muchos foristas se animen a convertirse en socios formales.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Envíos: 58
Socios 10 años

Hola buenos días me pueden me pueden proporcionar la cuenta del depósito por favor.

Contribuyente Top 75
Socios 10 años

Hola Isra, la cuenta te la proporciona Hector una vez que le compartas la solicitud via mail a hector.rodriguez@bmwclub.org.mx 

Si bien te la podríamos poner aquí, Hector mantiene visibilidad de los interesados via el correo. Te compartirá un par de documentos una vez que le mandes el mail. Uno de ellos es la información para el deposito.

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,424
Socios

Hola Isra y demás interesados, la afiliación es un pequeño proceso que se comienza con enviar un correo a hector.rodriguez@bmwclub.org.mx solo con la intención de llevar un buen control.

Y ya hay algunos nuevos socios¡¡

Contribuyente Top 500
Moderador
Socios

Damos la bienvenida a los siguientes nuevos socios :

_ Axel M

_ Eddie Pedraza

_ igogarcia

_ Carlos Go

_ Carlos Tous

_ Carlos Matuk

Mucho les agradecemos por el voto de confianza y apoyo a este gran proyecto.

¿Y tú que esperas para formar parte de la comunidad oficial de BMW en el país?

"Somos más, somos mejores".

Sin rango
Envíos: 14
Socios 10 años

Muchas gracias, un gusto pertenecer a este club y poder hacer nuevos amigos.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

BMWCCM:

Damos la bienvenida a los siguientes nuevos socios :

_ Axel M

_ Eddie Pedraza

_ igogarcia

_ Carlos Go

_ Carlos Tous

_ Carlos Matuk

Mucho les agradecemos por el voto de confianza y apoyo a este gran proyecto.

¿Y tú que esperas para formar parte de la comunidad oficial de BMW en el país?

"Somos más, somos mejores".

Bienvenidos todos y ojalá muchos más foristas se animen a unirse y fortalecer el único Club BMW de autos reconocido por BMW AG en Alemania.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Gracias a todos por el apoyo, también faltó mencionar las renovaciones ... esperamos siga creciendo como hasta ahora el Club.

Por ahora les anticipo que los lugares para el evento en pista como tal dentro de los festejos serán limitados, así que vayan anotándose en la lista de participantes.

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 75
Socios 10 años

Gracias por la confirmación! Un placer poder pertenecer a esta gran fa///Milia.

Sin rango
Envíos: 12
Socios 10 años

Muchas gracias y un honor formar parte de este gran club!!!....

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Predicando con el ejemplo: yo ya aboné y ¿tú?

Contribuyente Top 500
Moderador
Socios

Renovaciones:

_ Kantelletar

_  Andres

_ Cheko_M

_ JRCNRING

_ Pepe Labas

_ Julio Hernandez

_ HTOR

_ Eriku

_ NBP

Nuevos Ingresos:

_ SergioN

_ Jargy

Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)