BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento - 328ci 2000

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 6 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 9

Que tal, me presento, mi nombre es Fernando y les presento a mi Bimmer E46, un 328ci año 2000, color Light Yellow.

Sin mas por el momento espero poder ayudar en lo que pueda, tambien aclarar mis dudas y aprender mas de estos increibles autos.

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

la foto esta muy pequeña!! no se aprecia, aunque con lo poco que veo el color esta de lujo!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Bienvenido al foro Fernan328ci y gracias por presentarnos tu E46 Coupé (aunque la foto está muuuuy pequeña). Ese color le va bien a las líneas del auto, diría que es el equivalente al Phoenix Yellow para los modelos no ///M. Cuéntanos un poco más sobre la historia de tu auto, cuánto tiempo tienes con él, cómo llego a ti, etc...

Aquí estamos para apoyarte a mantener tu auto en las mejores condiciones. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 75
Envíos: 229
Socios 10 años

Bienvenido a esta gran comunidad, Fernan328ci! Una fotito más grande estaría de lujo. Consiéntenos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Bienvenido Fernando, coincido con más fotos y bueno sobre lo que buscas aquí encontrarás eso y mucho más.

Saludos 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Sin rango
Envíos: 9

Gracias por sus comentarios de bienvenida y estare subiendo mas fotos, se me complica un poco porq solo me permite subir fotos hasta 65kb.. Entonces tengo q estar buscando la forma de hacer q pesen menos, bueno mi Bimmer lo tengo apenas hace unos 2 meses, el auto no estaba en muy buenas condiciones de mecanica, pero por el modelo y el color original decidi q valia la pena invertirle un poco mas, hasta ahora en resumen se le hizo un lavado de motor y cambio de varios sensores, de todo lo demas anda bastante bn.. Pero no es nuevo haha tiene algunos problemitas, por ejemplo aveces el cristal no sube automaticamente al cerrar la puerta :( trae un problema en el cluster, el check engine parece estar desactivado o truqueado :/ entre otros detalles pero poco a poco se los ire reparando ;) me encanta el modelo 😀

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 303
Socios

Fernan328ci Bienvenido al foro.

El color de tú coche me parece muy bonito y escaso y luego coupe! Dinos es manual,  kilometraje como lo conseguiete?

Página 1 de 1 (7 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)