BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

ayuda duda con silvin bmw e90

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Envíos: 1
lsgg13 Enviado: 01-03-2017 14:50

hace unos días me quebraron el silvin de un bmw e90 y pues aprovechando que tengo que comprar uno pensé en mandar a pedir unos por ebay , dejo la foto abajo de cuales pero mi duda es que los mios son hid con lupa y luces angel pero en la descripción dice esto 

Fitment : 2006-2008 BMW E90 3-Series 4dr models (Will ONLY Fit Halogen Headlight Models)

no se si quieren decir que los balastros y las bombillas no le quedan o si se refieren a las conexiones por que si se refiere a los balastros y bombillas no importa , tambien es que los faros xenon son muy caros 500$ cada uno y los de ebay 180$ el par la  es que con que se puedan conectar no importa si me deja prendida alguna luz de advertencia en el tablero

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

Agradeceriamos la presentacion en el espacio correspondiente.

lsgg13:
con que se puedan conectar no importa si me deja prendida alguna luz de advertencia en el tablero

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Bienvenido! Ojala nos regales unas fotos de tu e90 y nos platiques mas de tu historia con el, nos encanta ver fotos por acá. 

lsgg13:
, tambien es que los faros xenon son muy caros 500$ cada uno y los de ebay 180$ el par 

500 USD? No es nada, los de mi e39 2003 valen 1000 USD cada uno, sigo consternado por el precio por que quiero renovarlos. 

La verdad solo queda decir que si tienes para el wishky, tienes para los hielos, escatimar en reparaciones o remplazo en un BMW por lo general termina mal la historia. 

lsgg13:
no importa si me deja prendida alguna luz de advertencia en el tablero

Neta? 

Saludos ! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

De igual forma te invito a que nos presentes tu auto y sobre ti como indican las reglas del foro. Sobre el tema de las luces, hasta donde sé el tema va más allá de los faros, pues el módulo LCM es específico para tu modelo e incluye las características de origen y si le pones otro faro podría marcarte error (que mencionas no es importante para ti) o de plano no funcionar.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 75
Envíos: 229
Socios 10 años

fer_frehley:
escatimar en reparaciones o remplazo en un BMW por lo general termina mal la historia. 

o en accesorios! Tongue Tied jajaja

lsgg13:
no importa si me deja prendida alguna luz de advertencia en el tablero

Dale un poquito de amor a tu e90. Quiérelo tantito y sí haz la inversión para que queden bien y sin testigos prendidos.

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)