BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Nuevo integrante - M5 E39 2002

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 26 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 200
Envíos: 88

Increíble Julio muchas felicidades esta increíble creo que me lo ganaste hace unos meses pero es claroque quedo en mejores manos, otra vez felicidades.Drinks

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

HADESJCJC:

Creo que estas Ena///Morado de BMW.

Hermoso auto... ni que decir del mejor M5, Color Iconico, rines inmejorables, la pintura creo que con una pulida queda como nuevo.

Gracias HADESJCJC, con autos como este es fácil enamorarse de la marca. En cuanto a la pintura está en muy buen estado, recién veo que en una de las fotos el poste C se ve lleno de arañas, pero es por el ángulo de la foto y el sol que estaba muy duro ese día. Créeme que no me permitiría traerlo así (como aparenta). 

fer_frehley:

Es enserio?????????????????????????? wow!!! Cerrando el año con todo Julio, que envidia (de la buena) 

Ese mismo coche lo fue a ver mi hermano pero no se pusieron de acuerdo en el precio y cuando por fin aceptaron en venderlo a la oferta de mi hermano él ya había comprado otra cosa, por lo visto su destino siempre fue quedar en buenas manos. 

Felicidades Julio, 2 M en un año, debes de ser una gran persona sin duda. 

Gracias fer_frehley, la verdad no lo tenía contemplado, pero no pude negarme. A veces así pasa con los coches y otras cosas, se te cruzan sin que los estés buscando. Dile a tu hermano que yo me encargo de tenerlo en las mejores condiciones posibles!!
fer_frehley:

Te recomiendo estos links: 

http://e39source.com/archives/2538

https://www.youtube.com/user/E39Source

Esta bastante bueno el canal y te va a funcionar en muchisimo, a mi con el 530i me ha sacado de muchas dudas. 

Ya les había echado un ojo. Sin duda hay temas interesantes y buena información.
miguel_yarce:

Felicidades Julio! excelente año con dos M! supongo que por el tema del hoy no circula jeje. 

Justo uno así vi hoy en el estacionamiento del trabajo en color blanco, sinceramente me impresionó porque no lo había visto, pero como venia un poco tarde no me detuve a viborearlo como se debe. 

Saludos! y reitero mi felicitación dos ///Monstruos en excelentes manos. 

Gracias miguel_yarce. La verdad no tiene que ver con el "Hoy no circula", más bien con el placer de poder disfrutar uno de los mejores autos que ha hecho BMW en su historia. Es un gran complemento del ///M Coupé. Cuando puedas danos más información sobre el auto que viste en el trabajo, no son comunes los M5 E39 y en blanco menos todavía.
kabura88:

wow otro M , felicidades Julio, en Rojo se ve muy padre!

Gracias kabura88. El imolarot es de los tonos que mejor le va a estos autos, pero por increíble que parezca es de los colores más raros (menos del 4% de los que se vendieron son de este tono) Big Smile
igogarcia:

Muchas felicidades! Ese motor ... que foto. Ese garage por las mañanas ha de inspirar!

Gracias igogarcia, el S62 es un gran motor, el único defecto es que consume mucha gasolina jejeje. Soy afortunado en poder elegir por las mañanas si conducir el L6 de 343HP o el V8 de 400hp CoolCoolCool

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Roberto A:

Simplemente Hermoso !!! Felicidades Julio

Gracias Roberto, después del E30 necesitaba otro auto color rojo Devil

Blackheart:

Felicidades Julio, esta increíble!!

Gracias Blackheart. El V8 suena muy bien pero probablemente en el futuro le haga falta un poco más de ruido... quizás un Eisenmann Stick out tongue

eriku:

Una Hermosa bestia, Punto.
Felicidades amigo Julio!!

Qué te digo eriku, ya lo conoces en persona y hasta fotos le tomaste... Hay que organizar una sesión con su hermano Carbonschwarz ¿no?
nbp:

Felicitaciones Julio, la verdad es un auto increíble y unico por muchas cosas.

Muy buena colección la que tienes y como decían, seguro en las mañanas ver esa cochera inspira mucho para comenzar el día.

Gracias nbp, sin duda los M5 E39 no son tan comunes en México, pueden pasar meses o años y no salen a la venta. Con gusto los mantendré al tanto de las mejoras que se le han hecho y las que vienen a futuro.
Andres:

Felicidades por ese M Julio, definitivamente un bicho muy raro de encontrar, disfrutalo mucho!

Gracias Andres, tienes razón y por eso no dejé pasar la oportunidad de comprarlo. ¿Qué tal que el vendedor se hubiera echado para atrás? jejeje.
htor:

Wow! ///Magnífico Julio, muchas felicidades, y en rojo se luce mucho!

Gracias por tu comentario htor, como mencioné en el post anterior el rojo es un color escaso en esta generación de M5. De los 7895 que se produjeron en versión europea solo 166 son Imolarot. Y en la producción total (sumando versión US y versión UK) solo 750 de 20482 (3.6%).
betochapsm3:

Increíble Julio muchas felicidades esta increíble creo que me lo ganaste hace unos meses pero es claroque quedo en mejores manos, otra vez felicidades.Drinks

La verdad no perdí tiempo en decidir porque había varios interesados en el auto según me comentó el vendedor. Incluso uno de ellos me llamó por teléfono para ofrecerme más de lo que había pagado por él, pero pensé "¿Ganar unos miles de pesos y perder un M5 E39? No vale la pena"
Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,426
Socios

Julio Hernández:

Gracias por tu comentario htor, como mencioné en el post anterior el rojo es un color escaso en esta generación de M5. De los 7895 que se produjeron en versión europea solo 166 son Imolarot. Y en la producción total (sumando versión US y versión UK) solo 750 de 20482 (3.6%).

Aunque ya habías dicho que el interlagos era de tus favoritos, no te veía sin algo tan bonito como el E30, pero un M5 E39 ImolaRot? esta fabuloso Julio¡

Y esos datos . . . sorprendente. 

Gran Auto.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,438
Moderador
Socios

Ya lo habiamos comentado y tengo el honor de conocerlo, pero que quede por escrito...............Muchas felicidades por ese bonito ejemplar

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

M 88:

Ya lo habiamos comentado y tengo el honor de conocerlo, pero que quede por escrito...............Muchas felicidades por ese bonito ejemplar

Gracias M 88, dicen por ahí que "papelito habla" jajaja.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Envíos: 11

Julio, no tuve el gusto de conocerte cuando te lo vendi... y que bueno porque lo mas probable es que no lo hubiera dejado ir jajajaja. Me da gusto que quedo en muy buenas manos y en alguien que, como yo, aprecia hasta el mas minimo detalle de esta belleza de coche. No te digo mas pero casi se me salen las lagrimas ahorita que vi las fotos, hace casi 1 año que me lo compraste y todavia lo extraño... no he encuentrado coche que se le compare. Literalmente el mejor coche que he tenido. Es una maquina increlible hecha para sacar la mejor sonrisa al que lo maneja.

Disfrutalo mucho y dale unos acelerones a mi salud!

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 190

Buenas noches Julio.

Es bueno saber que no se trata de tener el más nuevo o el más caro, sino simplemente el mejor.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

danielgobo:

Julio, no tuve el gusto de conocerte cuando te lo vendi... y que bueno porque lo mas probable es que no lo hubiera dejado ir jajajaja. Me da gusto que quedo en muy buenas manos y en alguien que, como yo, aprecia hasta el mas minimo detalle de esta belleza de coche. No te digo mas pero casi se me salen las lagrimas ahorita que vi las fotos, hace casi 1 año que me lo compraste y todavia lo extraño... no he encuentrado coche que se le compare. Literalmente el mejor coche que he tenido. Es una maquina increlible hecha para sacar la mejor sonrisa al que lo maneja.

Disfrutalo mucho y dale unos acelerones a mi salud!

Qué bueno que el trato se hizo con tu hermano!!! jejeje... En estos meses he disfrutado el auto y también me he encargado de corregir algunos detalles para tenerlo en el mejor estado posible. Prometo compartir el paso a paso con el foro próximamente. Aún quedan cosas por hacer, pero estoy muy satisfecho con el E39.

CHECO_SOSA:

Buenas noches Julio.

Es bueno saber que no se trata de tener el más nuevo o el más caro, sino simplemente el mejor..

Exacto CHECO_SOSA. El E39 es sin duda un auto muy especial dentro de BMW y el M5 es considerado por la mayoría como la mejor generación, algo así como lo que sucede con el M3 E30. No importa si los modelos subsecuentes son más rápidos, frenan más y traen más amenidades a bordo, el E39 sigue siendo el rey Big SmileBig SmileBig Smile.
Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Envíos: 6

Hola Julio, creo que vi tu coche hace algunas semanas estacionado en las lomas (calle Aguilar y Seijas), por la relativamente nueva torre virreyes. Saludos!

Sin rango
Envíos: 3
Disculpa ese M5 era de Assa Barantz Barantz Se lo había quedado el mecánico que lo reparo después de correrlo a 300 km/hr yo manejaba (guardaespaldas personal) pasando cuernavaca lo estaban rematando en 350,000 cuando llame y pregunte que si era de el quitaron el anuncio a los 5 minutos de mercado libre Estaba dentro de la averiguación de la PGR. Seguro que lo reviso bien? Mi ex jefe lo estaba buscando yo estube presente cuando pago 115,000 dlls en efectivo en Polanco por ese auto.
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082
Asa Barantz Barantz? El contrabandista de textiles?

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)