BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Conexión de sensor de temperatura ambiental

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 13 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 19
mando Enviado: 12-26-2016 23:52

Buen día, necesito ayuda de los integrantes del foro, si alguien sabe cómo es o donde es conexión del sensor de temperatura ambiente de un mini Cooper R53, esté sensor  está localizado en la rejilla del parachoques, mi auto lo tenía y al tener un problema en un bache se mando a un taller de reparación de una aseguradora, creo que decían que no servía y lo cortaron lo único que le faltaba para el funcionamiento era el sensor, agradezco su ayuda

MANDO
Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

En 4 dias mas hubieras completado los 5 años sin actividad... Te adelantaste.

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 77
Socios 10 años
Sin rango
Hombre

Gracias por las respuestas, pero lo que necesito es, ¿donde va conectado el sensor de temperatura? Del sensor a donde se conectan los cables,de todos modos nuevamente gracias por tus respuestas.

MANDO
Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

mando:
Gracias por las respuestas, pero lo que necesito es, ¿donde va conectado el sensor de temperatura?

A la computadora, ahi es donde se procesa la Info...

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

Creo que lo que buscas es la ubicacion fisica del sensor, aqui encontraras una buena orientacion:

http://www.autobricos.com/index.php?apartat=82&lang=es

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 506

A ver si esta descripcion te sirve iba a traducir pero me dio....... no mucho tiempo jajajaja:

http://www.mini2.com/forum/second-generation-faults-fixes/171785-outside-air-temp-sensor.html

The outside air temp. sensor is located on the right side of the vehicle and is accessible through the fender liner. It's integrated into the radiator support. It looks a little like a tall, thin pyramid. Think black, elongated earplug. The wires for it clip into the passenger frame rail and the big bundle of wires also contain the wires for the horns, fog lamp, and (I think) the airbag sensor. You might be able to get at it through the lower fog lamp access port built in the fender liner, but you'll have a much easier time if you just take the entire fender liner out. It's pretty easy.

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Ok, ese sensor suele fallar después de cierto tiempo y si traes un R53 lo mas seguro es que ya este ene tiempo, el tablero te debe marcar -40 o -44 grados, si no es así y te marca normal entonces no esta fallando. 

El numero de parte que ocupas es el 65816936953, pero te recomiendo que compres el KIT de reparación en ECS que es este: 

https://www.ecstuning.com/b-assembled-by-ecs-parts/exterior-temperature-sensor-repair-kit/65816905133kt/

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

Literalmente reviviste de entre los muertos mando, es bueno verte de regreso por el foro después de casi un lustro. Sobre tu pregunta lo que estás buscando es el conector que va hacia el sensor. En el link que te compartió fer_frehley viene esa pieza, además del cable y el sensor, así que tendrías el paquete completo. Me parece que los R53 comparten ese sensor con los E39 y E46 entre otros modelos.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 506

Lo que dice el parrafo es que busques un paquete o grupo (Tubo o arnes) de cables que entre estos viene el cable de conexión para el claxon, el cable de conexión de las luces de niebla y el del sensor del airbag, entre esos cables viene el del sensor de temperatura. Para ver a donde se conecta primero identifica cual es el cable (seguro el que esta cortado) y sigue el arnes hasta que veas a donde se conecta. Debe ser la computadora o algun mecanismo electrónico.

Eso haria yo si quisiera saber a donde se conecta,

Saludos

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Sin rango
Hombre

Buen día, gracias por la respuesta es de gran ayuda, y en efecto e resucitado ya que no estuve en el país por lo que no estuve alado de mi juguete poderoso R53 durante un tiempo, Piero ya ando aquí para apoyar al foro, gracias por las respuestas.

MANDO
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

mando:

Buen día, gracias por la respuesta es de gran ayuda, y en efecto e resucitado ya que no estuve en el país por lo que no estuve alado de mi juguete poderoso R53 durante un tiempo, Piero ya ando aquí para apoyar al foro, gracias por las respuestas.

Esperamos verte por acá más seguido. Qué bueno que te sirvieron los aportes. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (14 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)