BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento!!! este es mi latoso jjeej Z4 y duda modulo gm5

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 7 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 6
paismast Enviado: 11-08-2016 12:08

Este es mi latoso de buenas a primeras estaba jalando super bien, pero despues de dejar de usar una semana, no responde la capota,no suena radio,no suenan intermitentes, no  suben ni bajan vidrios....me comentaban que puede ser el modulo gm5....mi coche es un z4 03....mi duda es puedo quitar el modulo para checarlo y  estar seguro de pedirlo en ebay....no se desconfigura si lo quito o pasa algo malo jeje saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Bienvenido, esta padrisimo tu coche y los rines le quedan pintaditos. 

Te mando esta info para que tengas en la mano el modulo y lo abras para checar los relays: 

https://www.bmwgm5.com/GM5_Z4_Removal.htm

Ojala la info te ayude y estamos al pendiente, saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 339
Monterrey

Bienvenido!

Se ve muy bien tu Z4, sinceramente quiero uno pero cada vez lo veo mas lejos por que crece la familia jajaja

Pasó algo en esa semana que estuvo parado? estuvo en cochera o intemperie? en que ciudad estas?

Saludos!

Sin rango

excelente le voy a dar una leida haber que onda!!! jeje gracias por el recibimiento, si tengo dudas ya les dare lata

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

Bienvenido  con tu Z4 paismast, se ve muy bien para ya tener más de una década encima. ¿Es manual o automático? ¿Motor 2.5 o 3.0?

Sobre el GM5 en los E85 se quita muy fácil, literal solo tienes que quitar 4 tornillos para retirarlo. Lo puedes hacer sin problemas para revisarlo. Controla las ventanas, puertas, iluminación entre otras cosas (no sé si la capota, pero es probable) y cuando falla es muy molesto pues no te permite disfrutar el auto como se debe. Antes de esta situación ¿no notaste algún síntoma de que tu batería o alternador ya estuvieran próximos a fallar?

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango

si el coche lo tenia en ese entonces en el DF generalmente un dia llueve a cantaros el otro dia hace mucho calor, llueve, calor  y justo  esa semana lo tenia con una funda de plastico no se si tenga que ver eso, es un coche muy bonito ojala un dia de estos te animes por uno y mas si es estandar como el mio  jeje

Sin rango

pues el coche es 2003 3.0L estandar , y puesde abrir si abre, las puertas si funciona el mando a distancia, 

pero

vidrios no suben ni bajan

intermitentes prenden pero no suenan el clasico tick tick tick tick

esterero  prende pero  no suena nada

luces  de cortesia prenden

y capota ni se inmuta en bajar o hacer el intento XD jeje

puerta de conductor de repente se traba yan van como 5 veces que le quito la chapa jajaa

.....o algun otra sugerencia del modulo gm5 entonces lo puedo desconectar sin problema para checarlo, no se desconfigura nada? :)

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

paismast:

pues el coche es 2003 3.0L estandar

Excelente combinación del M54B30 y tres pedales. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (8 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)