BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

M4 GTS primeras impresiones

Este artículo tiene 14 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 115
Socios
JRCNRING Enviado: 10-26-2016 22:11

Saludos a todos.

Compartiendo con ustedes un auto que ha creado gran expectativa.

Les dejo las primeras imagenes y primeras impresiones. Definitivamente el M4 GTS se siente totalmente diferente a todo lo que ofrece la marca en este momento. Si bien es mas austero en su equipamiento vs un M4 o un M3, compensa con otros elementos, como la suspención mas enfocada a uso en pista, relación de cambios de la caja mas rapidos y desde luego mayor potencia por el sistema de enfriamiento del aire que es injectado al motor por los turbos.

En mi manejo las ultimas 3 semanas del carro si he notado que consume mayor combustible, pero supongo que es porque en mi caso me gusta mucho como suena el escape y eso me lleva a hecharle unos que otros acelerones.

Una vez termine el periodo de afloje del motor les dare mas detalles del comportamiento del coche en la pista.

M.... The most powefull leter in the world

-2016 F82 M4GTS-2010 F70X5M-E90M3-2004 E46 M3 h5-2000 E39 M5 Carbon black, 6spd, MK Motorsport-1993 E34M5///

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Antes que nada Felicitaciones por este gran eje///Mplar que tienes.

Y gracias por compartir con nosotros y fotos y las primeras impresiones, sin dudas quedamos atentos al periodo posterior ya que puedas calar de que está hecho, jeje

Saludos 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 185

Felicidades por ese M4 , que lo disfrutes mucho

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,068

Impresionante, muchas felicidades y gracias por compartirlo con todos nosotros. 

Yo estaré muy al pendiente de lo que nos vayas comentando. 

Saludos! 

P.d. Un vídeo no estaría demás jajaja 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 338
Monterrey

fer_frehley:

P.d. Un vídeo no estaría demás jajaja 

+1!!

Contribuyente Top 150
Hombre
Socios

De hecho tengo un par de videos pero no se como subirlos jejeje

-2016 F82 M4GTS-2010 F70X5M-E90M3-2004 E46 M3 h5-2000 E39 M5 Carbon black, 6spd, MK Motorsport-1993 E34M5///

Contribuyente Top 150
Hombre
Socios

Aver aqui esta la liga para un micro video que subi a youtube

Contribuyente Top 25
Envíos: 862

que bueno que tienes un auto así, con ganas.

Ahora a cuidarlo muy bien.

Saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Wow,
Que impresionante.
Muchas felicidades esta padrisimo!

Esperamos mas fotos, me da curiosidad como se ve en detalle el aleron.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 338
Monterrey

El alerón y el interior! Saludos!!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,130
Monterrey

Es como el M4??? JEJEJE.

Hermoso auto, ya que lo lleves a pista, agradeceremos un video de esa bestia en su habitad natural.

Felicidades.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,382
Moderador
Socios

Felicidades por ese poderoso M4 GTS JRCNRING, solo diré que está impresionante. Esperamos tu reseña sobre el comportamiento de este modelo especial. por cierto, sus her///Manos no desentonan para nada.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Hombre
Envíos: 13

Sin palabras mi estimado, solo felicitaciones y gracias por compartir. 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Sin duda el merito es del dueño, pero que bueno que una pieza tan rara y de coleccion como es este M4 GTS pueda decirse que es de uno de nuestros socios fundadores.

Seguimos esperando al periodo de asentamiento para tener el feebdback del auto.

Saludos 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,437
Moderador
Socios

nbp:
Sin duda el merito es del dueño, pero que bueno que una pieza tan rara y de coleccion como es este M4 GTS pueda decirse que es de uno de nuestros socios fundadores.

Sin duda un gusto que este en el club , esperamos la reseña completa ya que este asentado.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Página 1 de 1 (15 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)