BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Hoa que tal les presento a mi poderoso!!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 22 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Por otra parte, esta prohibido escribir en mayúsculas. 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango
Hombre
Envíos: 15

Ok gracias por la aclaracion y por los datos, que realmente es muy interesante!! 

Sin rango
Hombre

Por otro lado, queria saber si existe alguna reprogramacion para este auto para exprimirle un poco mas de caballos sin hacer modificaciones tan complicadas, o en defecto  que me recomendarian, saludos y nuevamente gracias.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Titan8419:
Por otro lado, queria saber si existe alguna reprogramacion para este auto para exprimirle un poco mas de caballos sin hacer modificaciones tan complicadas, o en defecto  que me recomendarian

Si acaso la repro que podrías aplicar es el Shark Injector o la de Dinan, pero la ganancia será mínima. Lo que te recomiendo es que lo tengas al día en su mantenimiento. Con eso creo es más que suficiente.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

En cuanto al desempeño del coche, para mi el elemento mas importante para que tu coche sea lo mas divertido es EL PILOTO, si tu sabes sacarle jugo al coche ya la hiciste y sino pues ni con un Koenigsegg.... 

El segundo punto seria el mantenimiento, que tan bien esta el motor? que aceite han usado? piezas originales? filtros originales? 

Dedícale tiempo y esfuerzo y veras mucha diferencia en el desempeño del coche. 

Dentro de este punto esta el de la suspensión, este es super importante pues la suspensión es el sistema encargado de transmitir los HP del motor a las ruedas y si tienes una suspensión "floja" pues literal se te están escapando varios caballos por ahí. 

También esta el tema de la caja manual que trae tu coche, dedícale tiempo a remplazar ciertos elementos 

El 3er punto mas importante para mi serian las llantas, no es lo mismo unas tiger paw que unas Michelin PSS como las que se merece tu coche, claro que hay otras opciones bastante buenas como PIRELLI, CONTINENTAL, BRIDGESTONE.... 

Ya después de todo eso y si aun quieres mas puedes checar una tubería de escape menos pesada eliminando ciertos elementos, yo le haría un trabajo de "straight pipes" y ganaras algunos caballos extra, no muchos. 

Otro punto seria la repro de Shark Injector, pero créeme que no sirve de nada si no esta al 100% cumplidos los otros puntos. 

https://www.ecstuning.com/BMW-E36-M3-S52_3.2L/Engine/Software/

Ojala la info te ayude, 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango
Hombre

Muchas gracias por los datos, primeramente empezare por lo que me comentan, y ya despues vere algunas de las opciones que me comentan, de nuevo muchas gracias.

Sin rango
Hombre

Y otra cosa, como casi no se usar el foro ja ja hay manera de modificar las publicaciones por que de repente por la prisa o incluso por el telefono escribo mal las palabras o se repite texto.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Titan8419:
casi no se usar el foro ja ja hay manera de modificar las publicaciones por que de repente por la prisa o incluso por el telefono escribo mal las palabras o se repite texto

Sí la hay, haz click en la pestaña "más" y ahí aparece la opción de editar tu mensaje.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)