BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

BMW M3 E36

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,068

No puedo dejar pasar estas fotos sin antes mostrarlas al grupo, en primera por que para eso es el foro, en segunda por que el E36 es un modelo que se presta ya hoy en día para restaurar y para prueba tenemos varios en el grupo. 

Les dejo un poco mas de inspiración: 

Una verdadera belleza, esos asientos están de ensueño, los colores combinan perfectamente todo el auto lo racing con lo elegante. 

Saludos y espero ver pronto algo similar nuevamente por aquí pronto. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 150
Envíos: 114

Apoyo completamente mi Fer.. Obvio el E30 tiene la magia casi acaparada en cuanto a M3 se refiere.. Pero para mi, el E36 fue un vehiculo con una linea muy llamativa en su epoca, en su version coupe obvio, y coincido en que restaurado a estas alturas jala los ojos en la calle..

saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre

British racing green es el color exterior y el interior es México green. 

Tu e36 debe estar al 100 también, se que eres fan de la linea. Yo le traigo ganas a un e36 coupe o un e46 coupe, ya veremos que sucede. 

Contribuyente Top 10
Hombre

Enriqueciendo un poco mas el post: 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,382
Moderador
Socios

Cada generación tiene lo suyo. En el caso del E36 le pesa estar en medio del E30, que es una LEYENDA y que además es el origen de la saga, y el E46, que es considerado por muchos como el más completo M3. Eso se ve reflejado en el valor actual, aunque ha ido para arriba en los últimos años.

Del ejemplar de las fotos no me gusta el interior, y el exterior... digamos que no soy fan del Boston Green, aunque he de decir que está conservado en casi perfectas condiciones.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)