BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Desagues de quemacocos bmw 120i, Piso del copiloto mojado y casi inundado, ayuda por favor soy nuevo en este sitio.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 10 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33

Hola  a todos los usuarios, soy nuevo en este sitio, muchas gracias por aceptarme, bueno  tengo año y medio con mi bmw 2005 120i (e87) todo ha marchado bien desde que lo adquirí, a excepción de que hace una semana empeze a oler el coche a humedad cuando entraba por las mañanas y habia estado lloviendo pero como solo yo uso el coche no me habia percatado hasta que alguien subio de copiloto, que el pisoliteral estaba casi inundado, la alfombra y los tapetes empapados despues de leer varios articulos por aqui descubrí que son los conductos de desague del quemacocos, intente destaarlos y entran como si nada, el agua se riega por a un lado de la guantera, por  favor quisiera su ayuda para saber como quitar las tapas de aire de las bolsas laterales para poder llegar a la mangera de desague del quemacocosy ver si hay que cambiarlo solo se ha zafado de su lugar, muchas gracias de antemano por su atencion.

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 206