BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Falla eléctrica modulo FRM Mini Cooper

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 0 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 4
Ferris Enviado: 08-25-2016 9:19

Hola buen día espero puedan ayudarme:

Tengo un mini cooper salt 2010 y murió mi batería mi carro no prendía 
Le puse una nueva ( bueno se la pusieron en un centro de servicio LTH) y al encender el auto no encienden las direccionales e intermitentes, los vidrios no bajan, no enciende la luz del techo y las luces delanteras (faros) encienden en automático en cuanto enciendo el auto y no se apagan
Todo lo demás funciona correctamente
Me dijeron que tengo que cambiar el módulo FRM pero me sale muy caro y en otros lados me han dicho que con resetear el FRM y reprogramarse basta
Parece ser que sí solo se desconfiguro porque antes de ponerle la batería nueva ya estaba así con la anterior que cambie porque se descargo 
He leído en varios blogs y foros que el módulo FRM se puede resetear hasta 4 veces y que solamente se necesita Reprogramar para que se reinicie y salga del modo de prueba/seguridad que es el motivo por el que deja de pasar la corriente a los componentes
Para ello se necesita el escáner original de BMW obvio y el software indicado para resetear las luces de una en una
Uds qué creen?
Página 1 de 1 (1 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)