BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 22 Respuestas | 7 Seguidores

Sin rango
Envíos: 18

Hola a todos, disculpen mi larga ausencia, sali de vacaciones, y obviamente a estrenar esta excelente adquisicion.

Bueno, pues les platico como me fue en pocas palabras..... EXCELENTE!!!!!

Hice un viaje un poco largo... al rededor de 3500 kms ida y vuelta, pero les cuento mi experiencia...

Es una camioneta inmejorable... tiene una estabilidad como pocos autos que he manejado, sobre todo para una camioneta.... te subes en ella y empiezas a pisarle y te olvidas que es una camioneta, vas en un auto deportivo

Estoy sumamente satisfecho con la compra, sabemos que este tipo de camionetas no es una inversión, si no mas bien un gasto, pero creo que vale cada centavo que pague por ella, esta impecable, el motor sin ningún problema, en todo el viaje, después de tantos kilómetros, el único problema que tuve, fue que una llanta se estuvo bajando constantemente, pero creo que es algo lógico ya que son las llantas de agencia... y después de tanto tiempo parada, pues tiende a suceder eso con las llantas, pero lo solucione con uno de estos productos que sirven para "parchar" llantas, le heche uno que compre en USA... la vdd no recuerdo la marca, pero con eso solucione el problema, el resto del viaje dejo de bajarse... (por cierto... ahora en USA, te cobran 1.5USD en las gasolineras por el aire o el agua... creo que esta dejando de ser 1er mundo) Stick out tongue

La parte de la gasolina... mejor ni lo comento... ya sabemos que son GASTONSISIMAS!!!! Big Smile pero por la sensacion que da, el escuchar ese motor rugir y ese escape sonar... vale cada centavo que gastas en gas

Mi promedio de viaje fue de 10hrs continuas en carretera a velocidades de entre 120 y 160km/h, íbamos 4 adultos y mi hermosa niña de 4 años y en ningún momento se acento en subidas, la respuesta siempre fue muy buena

de regreso, obviamente veníamos bien cargaditos.Embarrassed, incluso tuve que comprar una baca alla.. si no no regresábamos y la estabilidad y la respuesta de la camioneta fue en verdad inmejorable!!!!! 

Insisto... creo que fue una excelente compra!!! estoy muy contento con ella!!!! y mi familia también!!!!

Lo mejor de todo.. es que nadie se quejo de que llenáramos tantas veces el tanque... jajajajaja

muchas gracias a todos por sus comentarios, y estamos en contacto... tratare de irles diciendo como me va con esta chulada de troca!!!!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

fdurdanivia:
Estoy sumamente satisfecho con la compra, sabemos que este tipo de camionetas no es una inversión, si no mas bien un gasto, pero creo que vale cada centavo que pague por ella

Creo que a esto se resume todo, no a litros por kilómetros, sino a sonrisas por kilómetros y creo que BMW cumplió contigo. De esto se trata todo este rollo. 

Saludos y a seguirla disfrutando! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

fdurdanivia:
Estoy sumamente satisfecho con la compra, sabemos que este tipo de camionetas no es una inversión, si no mas bien un gasto,

Gusto.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

fer_frehley:
Creo que a esto se resume todo, no a litros por kilómetros, sino a sonrisas por kilómetros

Pleasure of Drive.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Hace tiempo subí esta foto y es justamente sobre lo que comentan. 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 77
Socios 10 años

nada mas para hacerte un pequeño comentario y breviario cultural para todos....

de entrada puedo decirte que BMW no vende camionetas... solo vende vehiculos de altas prestaciones esto incluye a los X los cuales son vehiculos deportivos con manejos espectaculares y los espacios de un SUV pero aqui viene el detalle no son SUV son SAV que quiere decir? son Sport Activity Vehicles son vehiculos para actividades no para utilitario si ustedes buscan informacion veran que la altura de ataque no es la misma que un SUV su altura al piso igual no es la misma que un SUV y lo mas importante de todo y que ya se ha comentado los vehiculos BMW tienen una distribucion de peso 50/50 por lo que se vuelven aun mas estables y con mejores sensaciones de manejo tanto en ciudad como en carreteras, los vehiculos X pueden ir a 200 km/h y aun asi la sensacion de manejo sera de un coche deportivo no de una camioneta...

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

msvo:

nada mas para hacerte un pequeño comentario y breviario cultural para todos....

de entrada puedo decirte que BMW no vende camionetas... solo vende vehiculos de altas prestaciones esto incluye a los X los cuales son vehiculos deportivos con manejos espectaculares y los espacios de un SUV pero aqui viene el detalle no son SUV son SAV que quiere decir? son Sport Activity Vehicles son vehiculos para actividades no para utilitario si ustedes buscan informacion veran que la altura de ataque no es la misma que un SUV su altura al piso igual no es la misma que un SUV y lo mas importante de todo y que ya se ha comentado los vehiculos BMW tienen una distribucion de peso 50/50 por lo que se vuelven aun mas estables y con mejores sensaciones de manejo tanto en ciudad como en carreteras, los vehiculos X pueden ir a 200 km/h y aun asi la sensacion de manejo sera de un coche deportivo no de una camioneta...

Es correcto, en algun otro lado debe estar, solo como aporte, por eso es "EL X5" y no "LA X5".

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 77
Socios 10 años

ding ding ding!!!!!! es correcto son los X no las X jejejeje

Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)