BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Busco PANTALLA para BMX X5 2004 30 TOP LINE

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 7 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 21
bofo_82 Enviado: 08-09-2016 12:13

Hola, ando buscando una pantalla (audio-video) original para mi X5 2004. 

Alguien sabe dónde puedo conseguirla? Hay dos opciones, la que tiene un casete al lado de la pantalla o la de pantalla completa y se descubre el lado del CD. (ANEXO imagen de las dos opciones) por si saben donde! MIL GRACIAS

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Hola Bofo_82, tiempo sin leerte. 

Que estéreo tiene actualmente tu X5? Lo pregunto por que si quieres "actualizar" no solo es el cambio del estéreo y cerebro por la pantalla, es muchisimo mas complicado y super caro, tanto así que no vale para nada la pena. 

Pero si tu X5 viene de fabrica con el NAV tu mejor opción es buscar uno nuevo pues suelen dañ*** muy fácil y seguro el que te vendan algún detalle traerá. 

Saludos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango

Muchas gracias!

Tiene el stereo normal, el que viene de planta. Pero veo que algunas tienen pantalla (de ese modelo) sobre todo en Estados Unidos. Estaba pensando en pedirlo por amazon / eBay pero con lo que ahora me comentas, ya no se si aventarme o no a pagarlo, porque tampoco estan tan baratos.

Muchas gracias Fer! si tienes alguna recomendación más, te lo agradecería.

Saludos!

AK

Contribuyente Top 10
Hombre

Claro, mi recomendación es esta: 

http://www.dynavin.com/products/n6_e53.php

Y nuestro compañero BLACKHEART te puede conseguir unas bocinas BavSound especiales para tu X5 sin necesidad de alterar absolutamente nada, solo Plug-n-play. 

Espero que la info te sea de apoyo. Saludos! 

Sin rango

ah! buenísimo!

Pues, no se si tienes el contacto de tu cuate, el cel o cómo funciona en esta pagina? se pueden pasar datos? para ponerla.

Muchas gracias!

AK

Contribuyente Top 10
Hombre

Seguro ya te leyó y no tarda en escribirte, de todos modos le puedes mandar una solicitud de amistad y después un mensaje personal también. 

Saludos! 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 578
Proveedor
Socios

Hola bofo_82

Lo unico a considerar con Dynavin es que tu coche no venga con Logic7, checa que el estereo no tenga ninguna conección de fibra optica. Hace tiempo compre uno, a pesar de que en la agencia me dijeron que no tenia y cuando me lo iban a instalar se dieron cuenta de que si lo tenia y no lo pude instalar

De las bocinas ahorita te contacto por que necesito un par de datos de tu camioneta para poder ver que bocinas le quedan

Saludos

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 74

Bofo_82:

se verá genial el upgrade en tu X5 !

suerte 

Página 1 de 1 (8 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)