BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

M3 2002

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Envíos: 3

Hola soy Bruno

Por fin mi sueño, tener uno de estos juguetes.

Bastante bueno aunque con detalles

Sin rango
Envíos: 3

Hola 

Tengo recientemente este auto pero me extraña comprobar que no tiene "Angel eyes", se los quitarian, esta version no los traia ?

Tengo otro 525 F1, mismo año que si los trae, por eso me parecio extraño.

Por otro lado no estoy muy comodo con el tema de la falta de llanta de refac,. y las llantas RF, alguien sabe si es posible cargar una "dona" para emergencias y como conseguirla ?

Gracias por sus comentarios 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,068

Bienvenido Bruno! enhorabuena por el M3, inmejorable color. 

Es una chulada ese carrito, ojala nos regales mas fotos. 

Trae escape Remus? 

Yo vi ese coche anunciado mas de una vez en Autoplaza y supongo que es el mismo por el color y las placas. La primera vez lo vendía el primer dueño y al poquito tiempo lo vendió (como era de esperarse) y la persona que lo compro lo volvió a anunciar un par de veces y lo que no me gusto para ser honesto fue que en tan poco tiempo lo anunciara y argumentara que "Lo vendo por que en mi casa me regañaron por haberlo comprado" ¿?. 

Saludos y en lo que te podamos apoyar estamos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,068

Bruno Paul B:

Tengo recientemente este auto pero me extraña comprobar que no tiene "Angel eyes", se los quitarian, esta version no los traia ?

Tengo otro 525 F1, mismo año que si los trae, por eso me parecio extraño.

Se ve que te gusta lo bueno. 

El e39 facelift que salio desde el 2001 al 2003 fue el primer BMW con "Angel Eyes" (desde septiembre del 2000 para ser mas exactos) y después fue el Serie 7 del 2002 al 2008 (e65, e66, e67, e68)  y la X5 facelift e53 del 2004 al 2006 y la X3 e83 facelift del 2006 al 2010. La serie 3 incluyendo al modelo M no trajo jamas "angel eyes" sino hasta el e90 que salio como sedan en el 2006 y coupe hasta el 2008 y no todos traían de serie los  "angel eyes". 

De cualquier forma se los puedes comprar y en lo personal me parece que no se ven nada mal: 

https://www.ecstuning.com/BMW-E46-M3-S54_3.2L/Lighting/Headlights/ES2642813/

Ojala nos hagas una presentación de tu e39 también, a mi me encantan y tengo un 530i 2003 que me fascina, es un gran auto y uno de los mejores chasis de BMW. 

Para mi e39 uso estos LED para los "angel eyes": 

https://www.ecstuning.com/BMW-E39-M5-S62_5.0L/Lighting/Headlights/ES2718025/

Este es el mio y así se ven: 

Estamos para apoyarte en lo que necesites. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,130
Monterrey

Bienvenido.

Excelente ejemplar pero como que faltan fotos jajajja.

Por la cuestion de los ojos de angel... pues arriba de las 6 rpms te importa un comino controles al volante, quemacocos de posiciones u ojos de angel.

Saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 106
Monterrey

Hermoso M3 !

lo habia visto en mercadolibre varias veces.. me encanta el color..

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)