BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

de repente deja de acelerar, lo apago y lo prende y funciona normal

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 1 Responder | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 3
martin Enviado: 07-01-2016 10:52

buenas tardes amantes delos mini cooper, soy nuevo en este tema de mecánica de los mini ya que apenas tengo un año con mi r56 todo funcionaba ala perfección hasta que de repente un día iba tranquilamente dejando ami hijo en el colegio y de repente dejo de acelerar le pisaba a fondo y no naba nada , lo apague lo volví a encender y funciono bien.

despues demedia hora de camino me hizo lo mismo dejo de acelerar hago lo mismo de apagarlo y prenderlo y problema resuelto

ya tengo casi un mes a si pero no me gusta que haga eso ya que se fue agrabando el problema ya que aun que lo apagara y lo encendiera de nuevo ya no aceleraba de todos modos,ya mejor no lo use ya por miedo a que le pasara algo. pero la vdd desconozco mecánico honestos ya que todo lo del mini es muuuuy caro.

les agradeceria su aporte, si a alguien le a pasado o algun conocido de ustedes y comolo soluciono

muchas gracias por leer, saludos

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

Hola:

Busca un taller con un buen escáner checa que te arroja y valora. Si es complejo el problema a la agencia ni modo, si es sencillo que en el taller te coticen. Puede ser algún sensor de algo, tienen sensores para todo y si aluno falla el motor se protege y no deja que aceleres.

Saludos

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)