BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Badge o de-Badge?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 2 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 106
Monterrey
Yazure Enviado: 06-24-2016 21:24

Hola todos! 

llevo tiempo considerando quitarle los emblemas a mi carro..personalmente siento que esta muy chiquito el espacio y no se ven muy bien que digamos.

Que les parece? Mal gusto?

Mi subconciencia tratando de esconder el hecho que tengo un 2.2i en ves del 3.0i? jajajaja

me pase un ratito photoshopeando las opciones en una foto de mi carro.. a ver que opinan.

Original -- ven como esta muy apretado el 2.2i? 

sin el 2.2i -- Este es el que me gusto mas, ya se ve menos claustrofobico asi..

sin los dos... aun mas limpio y minimalista.

una idea de un amigo.. sin el boton de la cajuela. obviamente seria una solucion muy loca porque requeririra ponerle algo electrico a la cajuela, pero le quita ese "tumor cromado" como lo llamo mi amigo.

y sin todo incluyendo el spoiler... un poco demasiado vacio.

Que les parece?

Cual les gusto mas? jajaja

tambien esta la cuestion del color de la pintua bajo esos emblemas considerando que llevan mas de una decada alli pegados..no se si la pintura este tan quemada que el azul abajo de ellos sea completamente diferente

Saludos!

Adrian.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 339
Monterrey

Buen día Yazure

Yo digo que solo le quites el 2.2i, el spoiler se ve muy bien a menos que quieras ponerle otro diferente.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Yazure:

sin los dos... aun mas limpio y minimalista.

tambien esta la cuestion del color de la pintua bajo esos emblemas considerando que llevan mas de una decada alli pegados..no se si la pintura este tan quemada que el azul abajo de ellos sea completamente diferente

Me gusto mas ese y ese "tumor cromado" yo lo pintaba del color del coche. 

Por lo de la pintura quemada mi experiencia fue que a mi coche se le cayo o le robaron la "i" del 530i y aun que si se nota la marca te puedo decir que después de una descontaminada y pulida quedo parejito con la demás pintura, después procedí  a poner la "i" de nuevo. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)