BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Instalacion de barras anti vuelco - Z3 2.2i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 16 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 106
Monterrey
Yazure Enviado: 05-15-2016 15:44

El dia de ayer llegaron las partes para hacer el retrofit de las barras anti vuelco para mi Z3.

No entiendo porque BMW los vendio sin estas partes...He visto muy pocos Z3 facelift vendidos aqui en mexico con ellas, solo he visto un 3.0 y los M roadster que las tenian, alamejor tiene que ver con la mala calidad de leyes de seguridad automotriz en mexico, o que simplemente que en 2002 casi todos los Z3 fueron vendidos con un toldo duro de agencia (como el mio)

Antes:

Despues:

(Si, me falta la tapa central chiquita, esque el que me vendio las partes previamente tenia un sub custom, entonces vere si consigo una usada o tambien armo una base y tapa para un sub woofer custom)

Pero bueno, aqui les dejo unas fotos del proceso.

Consegui las partes de un usuario en bimmerforums, quien estaba desmantelando un M roadster, su consola trasera tenia hollos para unas bocinas, por lo tanto use mi consola y la de el para hacer una sin hollos que aceptara las barras.

La unica diferencia entre mi consola central trasera, y la de el Z3 equipado con barras, son estos pedazos de plastico, cuales quite cuidadosamente y puse en mi consola, igual con los brackets de metal.

Mi consola con las partes y empaques de los lados de la consola que recibi, y la consola que compre con mis partes viejas....y tambien todo lo demas, brackets, bases y barras.

La instalacion no me dio muchos problemas, lo dificil fue apretar las barras bien, porque se tienen que apretar desde adentro de la consola y por unas puertitas en los lados de las bases. 

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

buena mod, créeme que levanta estéticamente  el coche, por cierto  se ve muy bien con esos rines, saludos!

Contribuyente Top 150
Hombre
Monterrey

kabura88:

buena mod, créeme que levanta estéticamente  el coche, por cierto  se ve muy bien con esos rines, saludos!

Jaja, gracias!

de hecho por lastima se los cambiare pronto por unos de 17 o 16 pulgadas, ya que estos estan un poco grandes y raspan cuando doy vueltas bruscas o la calle se pone muy boluda. Creo que 16 o 17 pulgadas son mejores para las calles que tenemos aqui en mexico. 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Excelente Mod.

Ademas de que le da estetica, la parte de la seguridad no se puede descuidar.

Que son los rines 19?

Saludos.

Contribuyente Top 25
Envíos: 901

los rines 19" si le quedan, solamente hay que saber que OFFSET elegir y el ancho.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Excelente Mod, hermoso auto y comparto con HADESJCJC lo de los rines. Felicidades por tu coche, en lo personal el mejor color para el Z3. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 150
Hombre
Monterrey

Muchas gracias a todos.

los rines son 18", es solo que el tamaño del carro hace que parescan un poco mas grande de lo que son, jajaja.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Felicitaciones, se ve muy bien la verdad da gusto cuando cuidan a los carros y los tienen asi de bien presentados.

Mi duda unicamente está en el tamaño de los rines pero lo importante es que te gusten a ti.

sls.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 150
Hombre
Monterrey

nbp:

Mi duda unicamente está en el tamaño de los rines pero lo importante es que te gusten a ti.

sls.

jaja, de hecho no me gustan para nada, estan demasiado grandes, llevo desde que compre el carro buscando un set de style 32 o 18 en 17" pero no he encontrado alguien vendiendolos en las dimensiones correctas. 

Estoy actualmente en contacto con un miembro aqui para ver si le compro sus style 68/f1's, se ven muy bien en los z3.

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

todas las opciones que presentas me gustan, principalmente la penultima creo que es la que le sientan mejor.

Lastima no tengo 17's pero si unos 16x8 estilo panal. no se ven mal (bueno a mi me gustan). Son style 5 et 23 (si mal no recuerdo). Y otros 16x7 et 20 mismo diseño. 

Son iguales a estos pero este carro sin duda esta muy chaparro . 

Otro que te falta poner son los que traía de fabrica en la version deportiva que incluso hasta los e46 sedan tambien traían.

El que sabe de estas cosas del offset y rines es Eriku, ojalá nos este leyendo y se de una vuelta para aclarar.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 150
Hombre
Monterrey

nbp:

todas las opciones que presentas me gustan, principalmente la penultima creo que es la que le sientan mejor.

Lastima no tengo 17's pero si unos 16x8 estilo panal. no se ven mal (bueno a mi me gustan). Son style 5 et 23 (si mal no recuerdo). Y otros 16x7 et 20 mismo diseño. 

Son iguales a estos pero este carro sin duda esta muy chaparro . 

Otro que te falta poner son los que traía de fabrica en la version deportiva que incluso hasta los e46 sedan tambien traían.

El que sabe de estas cosas del offset y rines es Eriku, ojalá nos este leyendo y se de una vuelta para aclarar.

Muy buenas sugerencias

Termine comprando unos Style 104 de un Z4 en mercadolibre, tienen las mismas dimensiones y offset que los originales que tenia mi Z3.

Se maneja mucho mejor el carro ahora con estos, ya no merodea el carro y no requiere tanto input del volante para dar vuelta, y tambien esta mucho mas comodo porque trae 55 de perfil, comparado con el 35 que tenia antes.

Despues y antes:

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

No queda mas que felicitarte gran cambio no solo en lo estético sino también en el performance del vehículo, es un tema que ya tocamos pero los rines mas grandes no hacen al auto ir más rapido, por el contrario afectan su desempeño, prestaciones, etc. 

La verdad se ve muy bien con ese diseño y combinación de color.

Ahora si a disfrutarlo 

sls

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Quedo mucho mejor, ademas que ganaste comodidad.
Los otros se veian demasiado grandes.

Buen cambio!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 339
Monterrey

Felicidades por el cambio! ya los veremos en vivo el domingo!

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Buenos cambios en tu Z3. Con el cambio de rines quizás pierde algo de vista pero gana en otros apartados y sobre las barras anti vuelco qué bien que las instalaste, esperemos que nunca tengas que depender de ellas pero es bueno saber que ahí están por si se necesita.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)