BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

mini cooper 2016 5 puertas

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 4

Hola bueno el caso es que tengo un mini 2016, y tengo algunas dudas queria saber si alguien que tiene uno del 2015 o 2016 ya le sabe.

1.¿como funciona la alarma?(aveces se activa, creo q por accidente la desactivo)

2.-¿Se puede iniciar el modo green, desde que enciendo el coche? (quisiera ahorrar combustible ya q lo uso muy constantemente, pero aveces se me olvida activar green; ya que eh notado q me baja muy rapido el tanque anda como en 9km/lt algo raro q apenas analizare).

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

Tienes el manual de usuario?

Sin rango
Envíos: 4

claro que si, el detalle que solo menciona" presionar la tecla de cerrado del mando por 10segundos asta que el led del visor parpadee". y desactivarlo manteniendo oprimida (algo asi) el caso q hago esos pasos y el led sigue parpadeando y no se si este activdada o desactivada

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

carlosprime:

¿Se puede iniciar el modo green, desde que enciendo el coche? (quisiera ahorrar combustible ya q lo uso muy constantemente, pero aveces se me olvida activar green; ya que eh notado q me baja muy rapido el tanque anda como en 9km/lt algo raro q apenas analizare).

Se debe poder con coding, pero debes realizarlo mediante un scanner original. Por cierto, regálanos unas fotos de tu Mini (o con las 5 puertas debo decir Maxi? jejeje)

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)